Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gabri Veiga en primer plano con el escudo del Real Madrid a su lado y el Santiago Bernabéu de fondo

Gabri Veiga lanza un guiño al Real Madrid 24 horas antes de debutar en el Bernabéu

Gabri Veiga se confiesa y permite soñar al Real Madrid

Gabri Veiga será el gran protagonista de este fin de semana, pues pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu. Su debut en el feudo madridista se producirá este sábado a las 21:00 y todas las miradas estarán puestas sobre el que puede ser el próximo fichaje del Real Madrid.

Y es que la temporada de Gabri Veiga está siendo tremendamente ilusionante y el Real Madrid quiere ficharlo este mismo verano. La pelea será muy dura, pues el City de Guardiola también quiere hacerse con sus servicios, pero parece que Gabri Veiga lo tiene claro.

Por eso, en la previa del choque frente al Real Madrid, Gabri Veiga ha pasado por los micrófonos del canal de YouTube del Celta y ha dejado varias frases para el recuerdo. Sí, porque ni corto ni perezoso, Gabri Veiga ha reconocido que el Madrid es "uno de los mejores equipos del mundo".

Gabri Veiga se besa el escudo del Celta en un montaje con el escudo del Real Madrid de fondo y los banquillos del Santiago Bernabéu
Gabri Veiga habla del Real Madrid | Canva

Gabri Veiga abandonará el Celta de Vigo este verano

Gabri Veiga está en el mercado y su salida del Celta de Vigo parece inevitable. Los 40 millones de su cláusula de rescisión le convierten en un caramelo muy apetecible y, además, su propio presidente ya ha reconocido que no puede hacer nada por retenerlo.

"Nosotros siempre decimos que no lo vendemos, pero nos lo van a comprar; quiero hacer esa gran diferencia", ha dicho el máximo dirigente del club celeste, Carlos Mouriño. Y, además, también ha revelado que los que quieran fichar a Gabri Veiga tienen que hablar directamente con el jugador, en clara alusión al interés del Real Madrid.

"El Real Madrid nunca se dirigió al club y no tiene por qué hacerlo. Es un trato, dadas las circunstancias que tiene el jugador con el club, que quien se interese en su fichaje tiene que arreglarlo con el futbolista", ha añadido sobre Gabri Veiga.

Gabri Veiga quiere ir al Real Madrid: Sus piropos

Gabri Veiga será el gran reclamo del duelo entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, pero tendrá que combatir la presión. Y es que no solo pisará por primera vez el Santiago Bernabéu, sino que, además, tendrá que pasar un examen.

Sin embargo, parece que los nervios no van con Gabri Veiga, pues ha hablado en la previa del partido y se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid. "Nos hace mucha ilusión ir a un gran estadio y medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Veo al grupo muy motivado", ha dicho.

De este modo, Gabri Veiga ha calificado al Real Madrid como "uno de los mejores equipos del mundo" y al Santiago Bernabéu como "un gran estadio". Dos afirmaciones muy contundentes que esconden un claro deseo de vestir de blanco.

Entrevista a Gabri Veiga: "Estamos muy motivados para el partido contra el Real Madrid"

Gabri Veiga no es el 'Plan B' del Real Madrid

Cuando el nombre de Gabri Veiga empezó a sonar para el Real Madrid, muchos pensaron que se trataba de una solución de emergencia, pero no es el caso. Está claro que Jude Bellingham es el principal objetivo de Florentino, pero Veiga también.

El presidente del Real Madrid está como loco por españolizar el vestuario, pero no acaba de encontrar lo que está buscando. Por eso, ante la fulgurante aparición de Gabri Veiga, Florentino no se lo ha pensado demasiado y ha decidido que irá con todo para ficharlo.

Montaje de Florentino Pérez en primer plano y Gabri Veiga de frente y de espaldas en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez quiere a Gabri Veiga | Canva

Esta temporada, Gabri Veiga ya acumula 9 goles y 4 asistencias y ha sido nombrado jugador del mes de febrero en LaLiga Santander. Sin duda, un talento al alza que no para de crecer y que puede recalar en el Real Madrid, pero que de momento tendrá que conformarse con un primer aperitivo este fin de semana.