Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Simeone y Carlo Ancelotti

El empate del Real Madrid tiene algo bueno: Ancelotti le rompe el corazón a Simeone

El Real Madrid no ha logrado imponerse al Atlético de Madrid, pero ha conseguido más que tres puntos

El Real Madrid acaba de cosechar un empate sobre la bocina frente al Atlético de Madrid. El partido ha sido dominado por los blancos de cabo a rabo, pero el resultado no ha sido del todo positivo. Sin embargo, ha servido para dejar las cosas claras.

Dani Ceballos, una de las revelaciones del Real Madrid en los últimos partidos, está en el punto de mira de los colchoneros de cara a la próxima temporada. Hoy ha sido titular y ha vuelto a brillar con luz propia, por lo que se puede permitir soñar con continuar en la disciplina blanca.

Dani Ceballos todavía no ha decidido su futuro, pero tras el partido de hoy, queda bastante claro que el Real Madrid debería hacer todo lo posible por retenerlo.

Dani Ceballos celebrando la victoria
Dani Ceballos tiene que seguir de blanco | Instagram @danifuli10

Dani Ceballos deslumbra con el Real Madrid y rechaza la propuesta

Hace unos días, saltaba a la palestra que Dani Ceballos había entablado conversaciones con el Real Madrid para ampliar su contrato. Su papel en el primer tramo de temporada fue completamente residual, pero tras el parón mundialista parece otro.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Y es que el rendimiento Dani Ceballos le ha servido para ganarse el cariño de la afición del Real Madrid, que ha coreado su nombre en varias ocasiones. Sin embargo, todavía no está cerrada su renovación y el Atlético ya ha preguntado por su situación.

Ante este escenario, Dani Ceballos ha saltado hoy al terreno de juego demostrando la personalidad que le caracteriza. Ha pedido el balón en todo momento y se ha erguido como el dominador absoluto del juego, lo que le ha hecho ver que tiene cabida en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

De este modo, parece que Dani Ceballos seguirá esperando una llamada del Real Madrid, pero lo que ya es casi seguro es que no aterrizará en el Cívitas Metropolitano la próxima campaña.

Dani Ceballos con un escudo tachado
Dani Ceballos le dice 'no' al rival del Real Madrid | Canva

Dani Ceballos no se separa en ningún momento de su teléfono móvil

Las últimas semanas de Dani Ceballos no están siendo nada fáciles. Ha pasado de estar completamente apartado a ser una pieza fundamental para Carletto y quiere que eso repercuta en su próximo contrato.

Al parecer, el Real Madrid ya le ha puesto sobre la mesa una primera oferta para continuar el año que viene, pero Dani Ceballos la ha rechazado. No está satisfecho con las condiciones que se detallan y cree que merece más, por eso todavía no ha firmado nada. Sin embargo, Ceballos deberá tomar una decisión pronto. La temporada está llegando a su fin y son varios los equipos que quieren contar con él, así que debe decidirse.

Está claro que si sigue rindiendo a este nivel, Dani Ceballos va a ver recompensado su esfuerzo con unas mejores condiciones económicas. Pero nadie le puede asegurar un sitio en el once del Real Madrid y eso es lo que hace dudar al mediocentro.

Dani Ceballos descarta la posibilidad de cambiar de bando

Como ya hemos dicho, el futuro de Dani Ceballos pende de un hilo. Quiere tener más protagonismo en el Real Madrid y está dispuesto a rechazar a otros clubes, pero exige unas garantías que muy difícilmente se le podrán conceder. Por eso, Dani Ceballos ha escuchado atentamente a equipos como el Bayern de Múnich, pero tiene claro su deseo.

Y es que, pese al empate, el partido le ha servido para darse cuenta de que el Real Madrid es el mejor sitio para continuar su carrera. Irse al otro equipo de la ciudad sería dar un paso atrás en su carrera y Dani Ceballos no quiere que eso suceda, por eso va a esperar una mejor oferta.