Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Juanma Castaño en primer plano y Florentino Pérez en el fondo

Juanma Castaño se defiende: 'No soy el asalariado de Florentino Pérez'

Cuando Juanma Castaño abre la boca, sube el pan

Juanma Castaño no deja a nadie indiferente con sus opiniones en El Partidazo de la Cadena COPE. Cada noche, el mítico periodista repasa la actualidad deportiva desde un punto de vista diferente y eso le está costando muchas críticas.

Sí, porque en las últimas horas, Juanma Castaño ha tenido que salir a defenderse de sus detractores y ha asegurado que "no soy el asalariado de Florentino Pérez". Muchos creen que casi siempre opina a favor del Real Madrid, pero Juanma ha puesto de ejemplo a Vinícius Júnior para dar sus pertinentes explicaciones.

Montaje de Juanma Castaño en primer plano con Vinícius Júnior tocándose el escudo del Real Madrid sobre un fondo negro
Juanma Castaño se defiende utilizando a Vinícius Júnior | Canva

Juanma Castaño se desmarca de Florentino Pérez

Los ataques hacia Juanma Castaño se han producido cuando ha empezado a circular un vídeo en el que el presentador habla sobre Vinícius Júnior. El vídeo tiene fecha de noviembre de 2021 y en las imágenes se puede apreciar cómo Juanma habla sobre la actitud de Vinícius y sale en su defensa, pero los usuarios de las redes lo han compartido como si la grabación fuera actual.

Ante esta situación, Juanma Castaño ha estallado y ha querido defenderse diciendo que "lo han presentado como un vídeo actual. Los que lo hacen, lo hacen con toda la mala fe del mundo". Pero además, el prestigioso comunicador también ha querido matizar que el vídeo se produce "cuando yo pensaba que Vinicius no tenía ningún comportamiento en el campo que diera pie a pensar que estaba haciendo algo malo".

Debido a ello, muchos oyentes han criticado a Juanma Castaño y lo han señalado como un palmero de Florentino Pérez, pero la realidad es bien distinta, pues la opinión del presentador ha cambiado en este año y medio.

Juanma Castaño cuenta la verdad sobre Florentino Pérez

"En este año y medio he cambiado de opinión y ahora creo que Vinicius hace cosas que le sobran totalmente y que pueden ser consideradas como provocaciones. Una persona, en función de los acontecimientos, puede cambiar de opinión y no pasa nada", ha dicho Juanma Castaño, dejando claro que ha cambiado de parecer y que ya no defiende a Vinícius Júnior.

Pero además, el presentador de El Partidazo también ha negado que sea el palmero de Florentino Pérez y lo ha querido explicar: "Los que dicen que estoy a las órdenes y a sueldo de Florentino, como detectives privados no tienen precio. Si yo soy el que está a sueldo de Florentino, dedicáos a otra cosa porque no tenéis ni idea", ha sentenciado.

Y es que Juanma Castaño no se casa con nadie y ha vuelto a quedar demostrado, pues mientras unos le acusan de favorecer a Florentino Pérez, otros lo hacen con la figura de Jaume Roures: "No tengo tiempo para ser a la vez felpudo de Roures y asalariado de Florentino. Bastante tengo con lo mío", ha concluido bastante molesto.