Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Jude Bellingham saludando con dinero llovido del cielo y el escudo del Real Madrid

Las dos cláusulas millonarias del contrato de Jude Bellingham con el Real Madrid

Jude Bellingham tiene varias cláusulas secretas en su nuevo contrato con el Real Madrid

Jude Bellingham hará las delicias de los aficionados del Real Madrid durante los próximos años. Fabrizio Romano ha informado de que el acuerdo entre el Madrid y jugador es total y ya solo queda que termine la temporada para hacerlo oficial. Sin embargo, todavía hay muchos detalles de la negociación que se desconocen y que van apareciendo poco a poco.

Por ejemplo, casi nadie conoce los pormenores del contrato de Jude Bellingham, pero el medio DefensaCentral se ha encargado de hacerlos públicos. Y es que, además de algunos aspectos más formales como el sueldo o la duración, ahora se ha destapado que Bellingham tiene varios objetivos específicos que conllevan una gran recompensa.

Es evidente que Jude Bellingham es una de las mayores promesas del mundo del fútbol y el Real Madrid ha tenido que preparar un convenio a su altura. Los números de la operación son realmente escandalosos, pero los bonus concretos que ha firmado Bellingham le pueden elevar a la siguiente categoría dentro y fuera del Madrid.

Jude Bellingham mirando hacia un lado en el que hay un sobre lleno de dinero que simula su 'bonus' en el Real Madrid
Jude Bellingham aprieta al Real Madrid | Canva

Jude Bellingham tiene dos motivos para rendir a gran nivel

Los que han visto jugar de cerca a Jude Bellingham consideran que está llamado a ser el mejor del mundo. El Real Madrid lo sabe y por eso ha tirado la casa por la ventana para conseguir su fichaje. Tal y como ha explicado Fabrizio Romano, los blancos han tenido que hacer malabares para convencer al jugador y a su entorno y parece que lo han conseguido, pero el precio a pagar no es ninguna broma.

Y es que, además de los 120-150 millones que desembolsará el Real Madrid al Dortmund y el sueldo galáctico que pagará a Jude Bellingham, el club blanco ha tenido que incluir en la oferta algunos alicientes más. La figura de Juni Calafat ha sido imprescindible para conseguirlo, pero todo lo bueno tiene un precio y el de Bellingham puede incrementarse todavía más.

⬇️ ¡Le sobra calidad! La última maravilla de Jude Bellingham antes de ir al Real Madrid ⬇️

? LA ÚLTIMA MARAVILLA DE BELLINGHAM ANTES DE IR AL REAL MADRID ➡️

De hecho, ahora se ha desvelado que Jude Bellingham tiene una cláusula en su contrato que le permitirá ganar entre 2 y 3 millones más. Para ello, lo 'único' que tendrá que hacer es levantar el Balón de Oro o el premio The Best. Pero además, Adidas también le tiene preparada una gran sorpresa y Bellingham está encantado.

Jude Bellingham en primer plano sonriendo y el Balón de Oro a su lado
Jude Bellingham ganará mucho dinero si levanta el Balón de Oro | Canva

Jude Bellingham triunfará dentro y fuera del Real Madrid

El Real Madrid no es el único que está contento con la contratación de Jude Bellingham, pues Adidas, la marca que viste al futbolista y al Madrid, también está de enhorabuena. La empresa alemana tiene a Karim Benzema como principal reclamo dentro del conjunto blanco, pero su retirada está cada vez más cerca y la llegada de Bellingham supone un gran alivio.

Adidas paga mucho dinero en publicidad, pero el Real Madrid es el club que más dinero recibe de la marca deportiva y con Jude Bellingham (también Adidas) se aseguran un futuro juntos. De hecho, cuando Bellingham aterrice en el Santiago Bernabéu, Adidas le planteará un nuevo trato para convertirlo en uno de sus reclamos principales.

Un escenario que hará que Jude Bellingham se cubra de oro por varias partes y que refuerzan su fichaje por el Real Madrid. El club blanco ya le espera con los brazos abiertos y Adidas también, así que cuando se haga definitivamente oficial será un gran bombazo.