Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Jude Bellingham mirando a cámara con un escudo del Real Madrid al lado. En el fondo, una imagen de Jude Bellingham de espaldas

¡Le sobra calidad! La última maravilla de Jude Bellingham antes de ir al Real Madrid

Jude Bellingham sigue demostrando que el Real Madrid no se ha equivocado

Jude Bellingham lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid y Florentino Pérez ya se frota las manos. El conjunto blanco necesita renovar su medular y quiere dar un golpe encima de la mesa asegurándose al mayor talento joven del mundo, pero su elevado coste y su inexperiencia han generado ciertas dudas que él mismo se ha encargado de solventar.

Y es que Jude Bellingham está hecho de una pasta diferente. Debutó como profesional con solo 16 años y, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un futbolista realmente determinante. De hecho, en el Borussia Dortmund ha alcanzado un nivel de juego tan alto que podría despedirse de Alemania con una Bundesliga bajo el brazo.

Actualmente, el Bayern está solo un punto por encima del Dortmund y Jude Bellingham sigue haciendo méritos para despedirse de la mejor manera antes de firmar definitivamente por el Real Madrid. Este fin de semana ha dirigido la victoria de su equipo por 6 a 0 con un doblete y ha dejado varios detalles de su enorme talento, enamorando a los madridistas.

Jude Bellingham finaliza el debate antes de aterrizar en el Real Madrid

A finales de la semana pasada, Fabrizio Romano informó de que el acuerdo entre Jude Bellingham y el Real Madrid es total. Ahora solo falta cerrar el trato entre clubes, pero la operación está prácticamente cerrada con unos números de escándalo. 120-150 millones de traspaso y un contrato de 6 años para convertir a Bellingham en una estrella.

El Real Madrid considera que Bellingham es la pieza clave para mantener el dominio en Europa y no le ha temblado el pulso a la hora de rascarse el bolsillo. Sin embargo, en ciertos sectores, este fichaje ha despertado críticas por el enorme riesgo que corre el club blanco. Si Jude Bellingham fracasa, el Madrid estará hipotecado y eso es algo que preocupa, pero el propio jugador se está encargando de reducir los riesgos al mínimo con su excelente temporada.

Montaje con las estadísticas de Jude Bellingham esta temporada
Jude Bellingham tiene números de crack mundial | Canva

Este año, Jude Bellingham ya acumula 41 partidos oficiales, 13 goles y 7 asistencias, pero también son destacables sus más de 3.400 minutos sobre el terreno de juego. Unos números realmente buenos a los que acompaña con actuaciones prodigiosas, como la que cerró anoche en el partido contra el Wolfsburgo, demostrando que tiene talento para el Real Madrid.

⬇️ ¡Este será el dorsal de Jude Bellingham en el Real Madrid! Tremendo guiño a su ídolo ⬇️

? BELLINGHAM YA TIENE DORSAL PARA EL REAL MADRID ➡️

Los detalles de crack de Jude Bellingham

Ayer, Jude Bellingham volvió a ser el faro del Borussia Dortmund con dos goles y un enorme repertorio de acciones técnicas. Para empezar, en el minuto 53, inició una cabalgada en solitario con la que tumbó a un defensor rival y sacó un zurdazo que terminó en el fondo de las mallas. Pero esa no fue su única gran acción del encuentro.

BVB Stay in Title Race! | Borussia Dortmund - VfL Wolfsburg 6-0 | MD 31 – Bundesliga 2022/23

Y es que, en el minuto 85, también pudimos comprobar sus nervios de acero al rematar una tremenda acción colectiva con la que sentenció el partido y puso el 6-0 final. Sin duda, una espléndida puesta en escena justo la semana que más se ha hablado de su fichaje por el Real Madrid. Sus números hablan por sí solos y verlo jugar es una auténtica delicia, así que seguramente Jude Bellingham consiga hacer historia en el Real Madrid.