Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Luka Modric

Se puede decir más alto, pero no más claro: El deseo de Luka Modric

El '10' del Real Madrid lo tiene claro y ya ha hablado con Florentino Pérez

Luka Modric es el faro del Real Madrid y, pese a sus 37 años, sigue a un gran nivel semana tras semana. Ayer, frente al Chelsea, volvió a dar una auténtica clase de control del centro del campo, pero su renovación sigue sin producirse y eso genera nerviosismo entre la afición merengue.

Y es que no hay nadie que acuda al Santiago Bernabéu que no desee la renovación de Luka Modric. Sus controles orientados y su impagable esfuerzo llevan enamorando a la parroquia blanca desde hace años y, pese a que se acerca su final, sigue demostrando que está al nivel de los mejores para sorpresa de todos, incluido él mismo.

Sí, porque precisamente esa era la duda de Luka Modric: Saber si podría estar al nivel que exige el Real Madrid. Sin embargo, cada minuto que pasa sobre el terreno de juego demuestra que sigue siendo igual de importante y eso ha derivado en una charla con Florentino Pérez para explicarle sus intenciones.

Luka Modric habla con Florentino Pérez
Luka Modric se reúne con Florentino Pérez | Canva

Luka Modric ya ha tomado una decisión

Luka Modric termina contrato este mismo verano con el Real Madrid y su futuro todavía no está cerrado, pues no hay nada firmado. Ante esta situación, varios equipos se han puesto en contacto con el croata y le han hecho dudar, pues ha recibido ofertas monstruosas.

Sin embargo, el deseo de Luka Modric está claro y no va a cambiar: Quiere seguir en el Real Madrid. Precisamente por eso, el '10' del Real Madrid se ha reunido con Florentino Pérez para trasladarle su decisión y empezar a negociar una ampliación de su contrato actual por una temporada más.

Sin duda, una noticia tremendamente positiva para los intereses del Real Madrid, que se asegura contar con un talento único y un jugador muy querido en el vestuario. Su relación con Rodrygo o Courtois, por ejemplo, es excelente y su continuidad es una gran noticia para todos, pues nadie se imaginaba un Real Madrid sin Luka Modric.

Luka Modric ha resistido a las tentaciones

Luka Modric ha decidido quedarse en el Real Madrid, pero no lo ha tenido fácil, pues ha recibido ofertas millonarias que le han hecho dudar. Y es que el croata no sabía cuál sería su nivel a estas alturas de la temporada y las mareantes propuestas que llegaban desde Arabia eran realmente tentadoras, pero ahora ha visto que puede seguir un año más y no lo quiere desaprovechar.

Jugar en el Real Madrid es algo único y especial y, pese a que Luka Modric ya lo ha ganado todo, quiere continuar jugando en el Santiago Bernabéu. Precisamente por eso, Modric ha rechazado ofertas que alcanzaban los 60 millones y se quedará sin jugar en la liga de Cristiano Ronaldo. Al menos de momento.

Y es que es evidente que tarde o temprano Luka Modric tendrá que dejar el Real Madrid, ya sea para una última aventura o para irse y retirarse definitivamente. Eso sí, mientras siga en la Casa Blanca, Modric tendrá que cumplir con las exigencias del club más grande del mundo y dar el nivel, o de lo contrario, puede quedar relegado al banquillo de forma permanente.

Luka Modric será el maestro de Jude Bellingham

La decisión de Luka Modric es perfecta, pues el hecho de que aguante un año más en el Real Madrid le permitirá enseñar a Jude Bellingham todos los secretos del club. El talentoso futbolista inglés llegará al Santiago Bernabéu este verano si la cosa no se tuerce y allí se encontrará con la leyenda croata.

Jude Bellingham y Luka Modrid en primer plano
Luka Modric jugará al lado de Jude Bellingham | Canva

Juntos prometen dar muchas alegrías al Real Madrid y Luka Modric hará las veces de maestro de Jude Bellingham sin ningún reparo. El próximo fichaje de Florentino Pérez promete mucho, pero todavía es joven y tener al lado a una figura como la de Modric solo puede afectar positivamente a su desarrollo.

Todavía está por ver cuando se oficializa la renovación de Luka Modric, pero está claro que se va a producir. El croata y el Real Madrid son inseparables y ni los millones de Arabia han podido romper esta bonita historia de amor que continuará un año más, como mínimo.