Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez y Sergio Arribas

Sergio Arribas obliga al Madrid a mover ficha: Puede ser el mayor error de Florentino

El futuro de Sergio Arribas en el Real Madrid corre peligro

Sergio Arribas es el mayor tesoro del Real Madrid. El canterano está completando una temporada de escándalo y es evidente que el Castilla se le ha quedado demasiado pequeño, pero Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no terminan de apostar por él.

Ante esta situación, Sergio Arribas ha tomado medidas y ya se está planteando un futuro lejos del Real Madrid. Su calidad es objeto de deseo por muchos equipos de Primera División y, si el Real Madrid no le da la oportunidad que merece, se verá obligado a salir del club.

Sergio Arribas ya ha manifestado en varias ocasiones que su sueño es triunfar en el Real Madrid, pero si no tiene hueco buscará otras opciones y ya ha avisado de ello a Florentino Pérez. De hecho, este mismo fin de semana, Arribas volvió a brillar anotando un golazo y su entorno lanzó una advertencia que no ha pasado inadvertida.

Sergio Arribas es la perla del Real Madrid

Con solo 21 años, Sergio Arribas está dando mucho de qué hablar en la zona noble del Santiago Bernabéu. Sus constantes exhibiciones con el Real Madrid Castilla no están pasando desapercibidas y muchos le reclaman para el primer equipo, pero la competencia es enorme.

Modric, Kroos, Ceballos, Camavinga, Tchouaméni... Sin duda, el Real Madrid tiene uno de los mejores medios del campo de todo el mundo y Sergio Arribas lo tiene muy difícil para jugar, pero ese es su sueño. Por eso, cada vez que salta al césped del Alfredo Di Stéfano intenta convencer a Florentino Pérez a base de goles y grandes actuaciones.

De hecho, esta temporada, Sergio Arribas se ha destapado en su faceta goleadora y está siendo más decisivo que nunca. Ya acumula 15 goles y 7 asistencias en 30 partidos con el Real Madrid Castilla y sus números le están abriendo las puertas de LaLiga. Y es que si el Real Madrid no le da la oportunidad, hay otros equipos de Primera División que sí lo van a hacer.

Estadísticas de Sergio Arribas con el Real Madrid Castilla
Los números de Sergio Arribas impresionan | Canva

Sergio Arribas lanza una seria advertencia al Real Madrid

El sueño de Sergio Arribas es triunfar vestido de blanco, pero sabe que si después de brillar con el Castilla como lo está haciendo no tiene opciones, ya nunca las tendrá. Por eso, el canterano se está planteando seriamente su futuro y ha decidido que no va a esperar más: Quiere jugar en Primera División.

Por su parte, el Real Madrid es consciente del talento de Sergio Arribas y Florentino no lo quiere dejar escapar. El presidente sabe que es muy difícil que Arribas pueda asentarse en el primer equipo el año que viene, así que buscará una cesión que deje satisfechas a ambas partes. Hace unas semanas era el Getafe el mejor colocado para hacerse con sus servicios, pero ahora parece que su destino será el Girona.

Evidentemente, esta no es la situación que siempre había deseado Sergio Arribas, pero su entorno ha confirmado que el año que viene estará en LaLiga sí o sí y, si no puede ser en el Real Madrid, será en otro lugar. "El año que viene, si todo sigue así, estará en Primera. Por el estilo de juego del Girona, Arribas se adaptaría muy rápido. Es un perfil que gusta mucho a equipos que suelen tener el balón", apuntan desde su entorno.

El Real Madrid cometería un error si deja marchar a Sergio Arribas

El Real Madrid no pondrá pegas a la salida como cedido de Sergio Arribas. El Castilla perdería a uno de sus pilares, pero Florentino podría comprobar en una competición tan exigente como LaLiga Santander si Arribas da la talla.

Y es que, pese a sus espectaculares números, nunca ha terminado de convencer a Carlo Ancelotti y ese es el motivo de su falta de minutos. Álvaro Rodríguez, por ejemplo, parece que cuenta con la aprobación del italiano y ya ha tenido sus oportunidades, pero la situación de Arribas es diferente. Cada fin de semana brilla y, al día siguiente, sueña con una llamada de Ancelotti. Sin embargo, el teléfono nunca ha llegado a sonar y su futuro de blanco se complica.

Florentino Pérez y Sergio Arribas
Florentino Pérez no quiere desprenderse del todo de Sergio Arribas | Canva

Pero pese a todo, Florentino quiere que Sergio Arribas siga siendo jugador del Real Madrid. Entiende que ahora mismo tendría difícil competir con Modric, Kroos o Camavinga, pero tiene mucha confianza puesta en él, así que una cesión parece la mejor opción para todos.