Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez y Ronaldo Nazario

El Real Madrid gana al Valladolid y Florentino habla con Ronaldo para su vuelta a casa

El Real Madrid consigue mucho más que tres puntos tras la visita del Valladolid

El Real Madrid no le ha dado opción al Valladolid y se ha llevado la victoria tras ganar por 6 a 0. Vinícius Júnior y Karim Benzema han dado un auténtico espectáculo bajo la atenta mirada de Florentino Pérez y Ronaldo Nazario, que se han sentado juntos en el palco del Santiago Bernabéu.

El partido ha transcurrido con normalidad y Florentino Pérez ha tenido tiempo suficiente para hablar con Ronaldo sobre una posible vuelta: la de Iván Fresneda. El joven lateral pasó por la cantera del Real Madrid hace años y ahora se lo rifan los mejores equipos de Europa.

Ante esta situación, Florentino Pérez no ha querido dejar pasar la ocasión y seguro que ha comentado con Ronaldo el nombre de Iván Fresneda. El Real Madrid necesita un recambio para Dani Carvajal y el ex canterano tiene muchos números de aterrizar en el cuadro blanco.

Iván Fresneda y Dani Carvajal
Iván Fresneda quiere el sitio de Dani Carvajal | Canva

Iván Fresneda se hizo un hombre marcando a Vinícius Júnior

Iván Fresneda saltó a las portadas de todo el mundo en el último enfrentamiento entre Valladolid y Real Madrid. Los blancos vencieron por 0 a 2, pero Iván Fresneda se encargó de secar a Vinícius Júnior en un duelo que quedará para el recuerdo. El brasileño solo logró superar a Iván Fresneda en una de las cinco ocasiones en las que lo intentó y el joven lateral entró en la agenda del Real Madrid al instante.

Iván Fresneda y Vinícius Júnior
Iván Fresneda secó a Vinícius Júnior en su presentación | EuropaPress

Esa fue la puesta en escena de un Iván Fresneda que está llamando a la puerta de los más grandes. Con solo 18 años, afronta su primera temporada en la élite con actuaciones sobresalientes como la que ya hemos comentado, lo que le ha valido para ganarse una valoración de 10 millones de euros según el portal Trasfermarkt. La Juventus de Turín y el Arsenal parecen los mejor colocados para hacerse con sus servicios, pero Florentino Pérez quiere darle la vuelta a la tortilla y que vuelva a su hogar.

Sí, porque Iván Fresneda ya pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, pero tal y como ha reconocido en alguna entrevista "Me faltó dar un pasito más y confiar en mí", algo en lo que ahora va sobrado tal y como demostró en su primer duelo contra Vinícius Júnior.

Iván Fresneda vs Vinicius Jr | ALL DUELS | ARSENAL TARGET ?

Florentino Pérez tiene un plan para el Real Madrid

Florentino Pérez es consciente de que la plantilla del Real Madrid tiene algunas piezas que no funcionan como antes. Dani Carvajal es una de ellas y el presidente blanco ya está sondeando el mercado para buscarle un sustituto de garantías.

Iván Fresneda es uno de los mejores colocados para ese puesto, pues su juventud, su precio y su proyección le convierten en el candidato ideal. Sin embargo, el futbolista está centrado en el Valladolid y ha decidido no hablar de su futuro hasta que termine la temporada. Sabe que hay muchos interesados en contar con él, pero tiene la cabeza bien amueblada y es consciente de que si sigue a este nivel podrá ir a dónde quiera.

Por el momento, Iván Fresneda se conforma con saber que el Real Madrid le espera con los brazos abiertos y que Florentino tiene muy claro que él debe ser el reemplazo de Dani Carvajal. Reece James o Juan Foyth son otras de las opciones que baraja el presidente blanco, pero la de Fresneda es la más económica y la que cuenta con más apoyo en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Quizá todavía es demasiado pronto para que Iván Fresneda ocupe el puesto de titular indiscutible en el Real Madrid, pero cada vez que salta al terreno de juego demuestra que no tiene miedo a nada y está preparado para triunfar. Hoy ha completado 90 minutos y ha podido pisar el Santiago Bernabéu por primera vez.