Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Vinícius Júnior con la Copa del Rey en sus manos sobre un fondo estrellado

Vinícius Júnior, la estrella que más brilla: Logra un nuevo récord y destroza a Neymar

Vinícius Júnior sigue creciendo y su techo todavía está muy lejos

Vinícius Júnior fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa del Rey y consiguió superar a su compatriota Neymar al batir un nuevo récord. El '20' blanco llegaba al partido siendo el centro de todas las miradas y no defraudó en absoluto, originando las dos jugadas de gol gracias a su principal arma: El regate.

La primera de ellas, nada más empezar el partido, sirvió para demostrar que Vinícius Júnior ha crecido exponencialmente desde que llegó al Real Madrid. Cogió el balón en tres cuartos de campo y, tras varios recortes, sirvió el balón en bandeja de plata a su amigo Rodrygo. Algo muy similar a la jugada del 2 a 1, en la que Vini logró repetir la machada para construir el segundo gol del Madrid.

Y es que, pese a que hace unos meses Vinícius Júnior solía decidir mal, ahora siempre toma las mejores decisiones y el equipo lo nota. Esta temporada está consagrándose como uno de los mejores del mundo y, además, ha batido varios registros que le permiten superar a su ídolo Neymar.

Los números de Vinícius Júnior demuestran que es el mejor

No cabe duda de que cuándo mejor se desenvuelve Vinícius Júnior es con el balón pegado a sus pies. Tiene una habilidad natural para engañar a sus adversarios y, normalmente, consigue superarlos sin muchas dificultades. Su cambio de ritmo y su control del esférico le convierten en un futbolista determinante y, además, este año está sumando a su juego algo todavía más importante: El gol.

Esta temporada, Vinícius Júnior ya ha conseguido anotar 22 goles y 21 asistencias y Florentino Pérez está encantado con él. Muchos critican sus provocaciones y sus actitudes, pero el presidente del Real Madrid lo tiene claro y habló de ello tras la final de la Copa del Rey. "Vinícius, en su puesto, es el mejor del mundo. Cuando coge el balón, todo el mundo se para a ver qué hace", dijo ante los micrófonos de Movistar.

Pero no solo Florentino Pérez opina así de Vinícius Júnior. El brasileño está enamorando a toda Europa y profesionales como Jürgen Klopp o Thierry Henry ya se han deshecho en elogios hacia el '20' blanco. De hecho, este mismo fin de semana ha logrado superar un récord que le convierte en el mejor jugador de Europa, pues ya ha completado con éxito 154 regates, superando en 48 driblings al segundo de la lista.

Vinícius Júnior se corona y supera a Neymar

Vinícius Júnior brilló en la final de la Copa del Rey y su gran actuación le permitió superar un registro de su ídolo Neymar. Intentó un total de 18 regates y consiguió completar 9, siendo el mejor de la historia en este apartado y dejando en nada los números de Neymar, que logró 5 regates con éxito de los 14 que intentó en la final de la Copa del Rey de la temporada 2016/2017.

Ahora, Vinícius Júnior tiene un reto mayúsculo por delante: dejar huella en las semifinales de Champions. El City aterriza mañana en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid tiene todas sus esperanzas puestas en su trío de ataque. Benzema, Rodrygo y Vini tienen que ser efectivos y no perdonar, pues el partido se decidirá por pequeños detalles.

⬇️ El subidón de Vinícius Júnior tiene precio: 2027, 1 billón y...¡Un aumento del 375%! ⬇️

? VINÍCIUS SE GANA UNA RENOVACIÓN MONSTRUOSA: LAS CIFRAS ➡️

El año pasado, Vinícius Júnior ya fue determinante en el duelo contra el City con un gol para el recuerdo. Cogió el balón en su propio campo y, tras dejar pasar el esférico por debajo de sus piernas, inició una galopada que dejó a todos con la boca abierta, así que este año espera repetir su hazaña.