Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Vinícius Júnior señalando

La noche mágica de Vinícius Júnior esconde un secreto: Hay alguien detrás

Vinícius tomó el mando del Real Madrid con un despliegue espectacular

Vinícius Júnior se destapó en la Liga de Campeones de la UEFA con un partido descomunal. Se echó al Real Madrid a sus espaldas y comandó la remontada blanca cuando más falta hacía.

Vinícius parecía estar subido en una moto durante todo el partido: regates, cambios de ritmo, desborde… un auténtico recital a la altura de muy pocos. Pero además, anoche destacó por encima del resto gracias al trabajo secreto que ha estado realizando.

Y es que, de la mano de Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, Vinícius Júnior parece haber recuperado esa chispa tan necesaria para su estilo de juego y frente al Liverpool pudimos ver al mejor Vinícius de la temporada.

Vinícius Júnior encara a un defensa del Liverpool
Vinícius Júnior dejó huella en la Liga de Campeones de la UEFA | EuropaPress

Antonio Pintus enchufa a Vinícius Júnior en el momento clave

Antonio Pintus realiza un trabajo en la sombra tremendamente necesario para el equipo de Carlo Ancelotti. Tras el Mundial de Qatar, el tono físico de varios jugadores cayó en picado, pero Pintus les ha puesto las pilas. Ha realizado una serie de trabajos específicos y los resultados ya están llegando.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Y, en concreto, Vinícius Júnior ha sido uno de esos futbolistas a los que el asistente físico del Real Madrid ha enchufado de nuevo. Vinícius ha demostrado estar completamente a tope para el tramo decisivo de la temporada y gran parte de culpa la tiene Antonio Pintus.

Vinícius necesita estar a tope para ser diferencial. Su alma de irreverente hace que, si no está fino, los rivales se le tiren encima. Ayer dejó claro que ha recuperado su mejor nivel y completó un partido espléndido: fue el que más regates completó (4), el que más veces disparó (3), y el que más faltas recibió (3).

Vinícius Júnior y sus estadísticas frente al Liverpool
Vinícius Júnior completó un partido excelso | Canva

Antonio Pintus es el gran artífice de la victoria

Antonio Pintus no solo ha revolucionado a Vinícius Júnior, también ha desplegado todo su catálogo de ejercicios con pilares del Madrid como Fede Valverde, Modric o Carvajal. La edad y el apretado calendario pasan factura, pero para eso está el bueno de Pintus.

Anoche, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, los pupilos de Ancelotti recorrieron 114 kilómetros y la realidad es que fue gracias a Antonio Pintus. El preparador tiene la confianza total del club y demuestra que es todo un experto en los momentos de presión.

Vinícius, Modric o Valverde parecían hundidos hace apenas unas semanas, pero ahora todo ha vuelto a su sitio y quedó más que claro anoche. El Real Madrid empezó perdiendo 2 a 0, pero en todo momento se vio el trabajo de Antonio Pintus, que permitió darle la vuelta a la tortilla.

Antonio Pintus, al lado de Karim Benzema
Antonio Pintus, un héroe silencioso | EuropaPress

Vinícius Júnior se sale en la Liga de Campeones de la UEFA

Vinícius Júnior fue el héroe del Real Madrid. Antes del partido ya se presentaba como una amenaza más que real para el Liverpool, pero desde el pitido inicial fue más que un dolor de cabeza.

El Liverpool empezó presionando arriba y el Real Madrid tuvo muchos problemas para empezar a construir el juego. Los fallos empezaron a llegar y el marcador de 2 a 0 parecía romper los sueños de Vinícius y compañía, pero todo cambió.

Vinícius se echó el equipo a sus espaldas y comandó una remontada épica en una nueva noche mágica de Champions. Sin embargo, una gran parte del mérito la tiene Antonio Pintus, que ha resucitado al Real Madrid cuando más lo necesitaba.