Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Plano medio corto de Bono y En-Nesyri y en medio el escudo del Real Madrid

El Sevilla hará fichajes y ventas tras ganar la final: Su mayor figura, al Real Madrid

El cuadro hispalense vuelve a ganar la Europa League, y tendrá que reestructurar la plantilla de cara al año que viene

Señoras y señores, el Sevilla FC lo ha vuelto a hacer. Tras una temporada llena de altibajos, se han proclamado campeones de la Europa League por séptima vez. Ahora, toca realizar los respectivos fichajes y ventas de cara al año que viene.

Sin duda alguna, la figura del cuadro hispalense ayer fue Yassine Bounou, el portero marroquí que atajó dos penaltis en la tanda y que consiguió hacer que su equipo se hiciera con el trofeo.

Eso sí, eso no quita que el cancerbero no esté nada contento con su situación en el equipo, relegado a jugar solo competiciones europeas, ha empezado a escuchar otras ofertas y el Real Madrid lo tiene claro.

¿Yassine Bounou, dirección Madrid?

Florentino Pérez ha decidido reestructurar la plantilla del Real Madrid de cara al año que viene. El presidente blanco quiere hacer una gran limpieza en el vestuario y uno de los señalados es el portero suplente Andriy Lunin, que no ha resultado ser un reemplazo de garantías.

Es por ello que desde la capital han pensado en pescar en el Sevilla y aprovechar que Yassine Bounou no está a gusto. En invierno ya sonó para varios equipos, pero los descartó, aunque se espera que en verano sea otra historia.

La necesidad del Sevilla FC de hacer fichajes para la Champions del año que viene haría que Mendilibar dejara salir al marroquí, si realmente lo desea. Tras un mundial excelente y una Europa League en la que ha estado intratable, varios colosos de Europa han llamado a su puerta.

Además del Real Madrid, Bayern de Múnich o Manchester United le confiarían la portería. El salario de Yassine Bounou mejoraría, pero sus condiciones en el campo, parecen todavía más complicadas en estos clubes.

Y es que en Valdebebas el portero titular será Courtois. El belga es probablemente el mejor portero del mundo y Ancelotti tiene claro que por el momento, no hará cambios bajo los palos.

Yassine Bounou tendría que aceptar el rol de suplente y jugar aquellos partidos de menor importancia, como las primeras fases de la Copa del Rey o algunos encuentros ligueros de menor relevancia.

Cabe destacar que el marroquí no es la única opción del Real Madrid, ya que hay otros cancerberos que suenan para ese lugar. No obstante, la idea de no ser titular no convence a prácticamente nadie.

Ahora, Yassine Bounou está preocupado en disfrutar tras ganar la Europa League con el Sevilla FC, y ya veremos qué depara el futuro. El cuadro hispalense hará varios fichajes y varias ventas en los próximos meses.