Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rubén Baraja sonriendo en la victoria contra el Sevilla

El Sevilla estira la cuerda con el Valencia y Rubén Baraja ya busca otras opciones

El Valencia busca urgentemente un fichaje, pero el Sevilla no lo pone fácil.

El Valencia FC busca reforzar la parcela ofensiva. Las salidas de Cavani, la vuelta de cesión de Samuel Lino y Justin Kluivert a sus equipos y la posible venta de Marcos André dejan al Valencia sin referencias ofensivas. Por ello, el Valencia buscaría reforzar la delantera con un crack del Sevilla.

El favorito para el Valencia sería Rafa Mir. El sevillista sería el indicado para el cuadro 'che', debido a que al club valenciano le gustaría contar con un veterano con experiencia liguera. Pero, Victor Horta en la presentación de Nyland y Lukébakio, dejó claro que cuenta al 100% con Rafa Mir para la próxima temporada.

Rafa Mir entrenando antes de la final de la Supercopa
Rafa Mir continúa entrenándose con el Sevilla, en el radar del Valencia | Europa Press

Victor Horta: "Creo que Rafa Mir será jugador del Sevilla el 2 de septiembre"

Con estas palabras, el director deportivo del Sevilla, Victor Horta, sentenciaba las oportunidades del Valencia respecto Rafa Mir, que tendrá que buscar otras alternativas en LaLiga. El cuadro valencianista ha visto como todos los goleadores de su planilla han abandonado Mestalla uno a uno.

Durante las primeras jornadas, Baraja ha probado a jugar con Hugo Duro y Marcos André en punta. Acompañados por André Almeida, en un rol de falso nueve. Pero en Mestalla tiene claro que una referencia arriba es una prioridad.

Las alternativas que contempla el Valencia a Rafa Mir

Una de las negociaciones abiertas del equipo de Mestalla son con los delanteros 'Choco' Lozano y Borja Mayoral.  Dos perfiles muy diferentes, pero igual de interesantes para el Valencia, donde tendrían como favorito a Borja Mayoral. El gran problema es su salario, ya que el exmadridista tendría una ficha más alta que la que está dispuesta a asumir el Valencia.

Baraja tampoco descarta al jugador centroamericano del Getafe. Lozano es un jugador diferente, pero que podría ayudar a un Valencia que está bastante necesitado en la delantera pese a que ha arrancado LaLiga muy bien.

Después de la negativa del Sevilla, el Valencia se verá forzado a buscar un refuerzo en otra parte, teniendo en cuneta las dificultades económicas del club. Ahora mismo el combinado de Baraja, está viviendo una delicada situación, aunque por ahora en los terrenos de juegos no se han visto estos problemas reflejados.