Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Tomás Roncero y Pep Guardiola riéndose de Tomás Roncero

Tomás Roncero lo vuelve a hacer: La predicción sobre el Madrid que lo deja en ridículo

El periodista no ha dado ni una

Tomás Roncero es conocido por todos en el mundo del fútbol por ser uno de los "tertulianos" de El Chiringuito que más repercusión tiene. No obstante, últimamente se ha hecho viral por unas predicciones que lo dejan en muy mal lugar.

Al igual que hizo previamente al Mundial de Catar, el periodista se atrevió a decir quiénes serían los galardonados del campeonato. Puso como campeona a Brasil, finalista a Alemania y como decepción a Argentina. Asimismo, su mejor jugador fue Vinícius, el máximo goleador Benzema y el jugador decepción Messi

Todos sabemos cómo acabo el torneo, dejando en evidencia a Tomás Roncero. El caso es que, tras la dura eliminación del Real Madrid ayer, las redes sociales recuperaron otro momento en que el español se equivocó estrepitosamente.

Tomás Roncero no da una

Tras su graciosa predicción para el Mundial, decidió, a principios de año, adivinar quién sería el ganador de Liga y Champions. En este caso, puso al Real Madrid como favorito en ambas competiciones.

Finalmente, como todos pudieron ver, LaLiga la ganó el FC Barcelona y la Champions todavía no tiene ganador claro, pero pase lo que pase, no será el Real Madrid. Ayer cayó ante los de Pep Guardiola por 4-0 y no disputarán la final.

Es por ello que una vez más, Tomás Roncero queda en ridículo tras no acertar ni una. Los blancos han logrado la Copa del Rey, pero no el trofeo doméstico ni la máxima competición europea.

Los usuarios no han tardado en mofarse del periodista. Siempre que pueden, aprovechan para reírse de algún que otro colaborador de El Chiringuito, y en este caso, ha sido el turno de Roncero.

Sin duda, ayer fue una noche complicada para los aficionados blancos. Vieron como su equipo no fue rival ante un Manchester City pletórico que va en busca de la primera Champions League de su historia.