Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de un ladrón entrando a una casa y los jugadores del Valencia

Tragedia para un crack del Valencia: Roban una fortuna en su casa y atacan a su pareja

Unos encapuchados entraron en su domicilio mientras él estaba concentrado con la plantilla

El Valencia no deja de ser noticia después de que algunos de sus ultras decidieran atacar a Vinícius Júnior con insultos y gestos racistas. Sin embargo, durante el día de hoy acaparan las portadas debido a una tragedia que ha sufrido uno de sus jugadores.

En este caso, ha sido el hijo de la leyenda del FC Barcelona Patrick Kluivert, Justin, el que ha sufrido un robo en su casa. Unos encapuchados accedieron al domicilio, se llevaron una fortuna, y agredieron a la pareja del holandés.

Lo peor es que el crack del Valencia no pudo hacer nada para evitar el robo, ya que se encontraba concentrado junto al resto de sus compañeros antes del partido de ayer, disputado en Mallorca. Ahora, las autoridades se han puesto manos a la obra.

Justin Kluivert, en apuros

Un asalto con fuerza y violencia en su casa de Bétera ha hecho que Justin Kluivert viva un muy mal momento. El delantero estaba fuera del hogar, y los asaltantes aprovecharon esto para acceder al domicilio, situado en Bétera (Valencia), una urbanización donde suele verse a jugadores del Valencia y del Levante.

Tal y como ha adelantado el medio Plaza Deportiva, la novia del jugador volvía de pasear a su perro, y los ladrones al verla, la amenazaron y le provocaron heridas leves. Asimismo, se llevaron un botín que ronda los 160.000 euros, entre relojes, joyas y ropa.

Una vez los ladrones salieron de la vivienda, la pareja de Justin Kluivert alertó a las autoridades, que se desplazaron lo antes posible al lugar de los hechos. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para lograr identificar a los culpables de la tragedia.