Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Luis Enrique señalando a Ferran Torres

La venta de Ferran Torres al Atlético no está tan clara y Luis Enrique tiene la clave

El asturiano podría tener la solución en sus manos

Luis Enrique es de sobras conocido por ser uno de los mejores entrenadores de la última década. Además, se le conoce por ser el yerno de Ferran Torres, futbolista del FC Barcelona, aunque quizás no por mucho tiempo.

El delantero valenciano tiene cada vez menos protagonismo con Xavi y la vuelta de Messi obliga a tener que vender jugadores a un alto precio. Aunque sean jóvenes y tengan contrato en vigor-

Ferran Torres es uno de los que suma más papeletas para abandonar el Camp Nou y son varios los equipos interesados en su fichaje. Sin embargo, una sola llamada de Luis Enrique puede cambiarlo todo.

Luis Enrique, el 'salvavidas' de su yerno

Los 4 clubes que más fuerte apuestan por su fichaje son Atlético de Madrid, Juventus, Aston Villa y Tottenham. Éste último tiene un punto extra para tratar de convencer al atacante.

Al parecer, y salvo sorpresa, los spurs quieren apostar por Luis Enrique como técnico para el año que viene. El asturiano ha desvelado que su sueño es entrenar en Inglaterra, tras la negativa del Chelsea como prioridad, en Londres ha encontrado otra vacante.

Los blues prefieren contar con Pochettino, y por ello el derbi londinense enfrentaría al argentino contra Luis Enrique, si ambos llegan a los banquillos. Para ese encuentro, podría estar Ferran Torres en el terreno de juego.

Primer plano de Luis Enrique durante un partido del Mundial de Catar
Luis Enrique suena para ser el entrenador del Tottenham | Europa Press

Si su yerno lo reclama, tal y como hacía en cada convocatoria de la Selección, el valenciano podría cambiar sus intenciones y acabar jugando en el Tottenham Hotspur Stadium.

El FC Barcelona fichó a Ferran Torres por 55 millones y su precio se va devaluando por momentos. Actualmente, Laporta estaría dispuesto a aceptar una oferta a la baja, para "quitarse de encima" un peso económico.

Mateu Alemany y Yannick Carrasco, los principales escollos de Luis Enrique

Con Luis Enrique al mando, el primer requisito que haría al dueño de los spurs sería traer a su yerno. Es un gran valedor de su talento y ya demostró en la Selección que tiene todas las confianzas depositadas en él.

Ferran Torres durante un partido del FC Barcelona
Ferran Torres tiene un futuro incierto | Europapress

Sin embargo, Mateu Alemany y Yannick Carrasco podrían hacer que los planes del asturiano se vayan al traste. El primero, que probablemente suene para el Aston Villa, apostaría fuerte por el delantero.

En el caso del belga, el intercambio parece la opción que más gusta a Xavi. Es uno de esos futbolistas diferentes que ha "engatusado" al de Terrassa y una operación a coste cero no desagrada a los blaugrana.

Ferran Torres se prepara para un verano sin descanso en el que puede pasar de todo, incluso quedarse en la Ciudad Condal.