Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Primer plano de Christian Atsu

Encuentran con vida al exjugador de LaLiga víctima del terremoto de Turquía

Su actual equipo ha dado la noticia

Christian Atsu, el jugador que ha sido víctima del terremoto de magnitud 7'8 que han sufrido en Turquía y Siria, ha sido encontrado con vida entre los escombros. El ghanés, que jugó anteriormente en LaLiga, ya ha sido trasladado al hospital para recuperarse.

El que fuera jugador de grandes equipos de Europa como el Málaga, el Oporto o el Chelsea ha sufrido un terrible episodio que apunto ha estado de costarle la vida. Varios clubes se habían hecho eco de la noticia y estaban dando el apoyo necesario a familia y amigos.

Afortunadamente, su club actual, el Hatayspor turco, ha informado que han podido hallar al futbolista sano y salvo entre los escombros del terremoto. Las labores de búsqueda continúan para poder salvar a más personas, entre ellas, el director deportivo del equipo de Christian Atsu, Taner Savut.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?

Christian Atsu sobrevive al terremoto de Turquía

El periodista turco Yagiz Sabuncuoglu se ha encargado de dar la mejor noticia posible tras encontrar a Christian Atsu con vida. Y es que ha confirmado que su estado de salud es bueno a pesar de presentar algunas heridas.

Christian Atsu durante un partido de Premier League
Christian Atsu ha estado en grandes equipos de Europa, como el Newcastle o el Málaga | Europa Press

A primera hora de este martes, el club en el que milita el ghanés ha confirmado que el centrocampista ha sido encontrado y que ahora ha sido trasladado al hospital para que los médicos ayuden a su pronta recuperación.

El mundo del fútbol se volcó para ayudar a Christian Atsu

Tras ser conocedores de la terrible noticia de la desaparición de Christian Atsu en el terremoto de Turquía y Siria, las redes sociales de varios equipos del mundo han dado mensajes de apoyo al jugador.

Entre ellos, el club español en que militó, el Málaga, que dedicó unas palabras de respaldo para los seres queridos del jugador. Finalmente, el ghanés ha aparecido con vida y el mundo del fútbol celebra esta emotiva noticia.

Afortunadamente, Christian Atsu volverá a jugar a fútbol muy pronto, y seguro que recibirá un bonito homenaje en su regreso.