Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Xavi Hernández en el Sánchez Pizjuan

Xavi recibe la peor última hora posible para la ida de la Copa contra el Real Madrid

El FC Barcelona pierde a una de sus estrellas para El Clásico

Xavi Hernández encara uno de los peores momentos de la temporada después de encajar dos derrotas seguidas en tan solo una semana. Con el Real Madrid esperando el jueves, en el Camp Nou han recibido una noticia francamente dura.

Y es que, para sorpresa de todos, Robert Lewandowski se ha lesionado y se perderá, como mínimo, tres partidos. Entre ellos, la ida de la Copa del Rey, en la que los blaugrana visitarán el Santiago Bernabéu.

Lewandowski y Alejandro Balde celebrando un gol
Robert Lewandowski se pierde el partido de ida de la Copa del Rey | Europa Press

Robert Lewandowski se une a Pedri y a Dembélé en la enfermería culé. Xavi tiene una difícil papeleta en los próximos días: vencer al Real Madrid, en su casa, y sin 3 de sus titulares indiscutibles.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

Robert Lewandowski, lesionado

El Barça encara los partidos más importantes de la temporada, en la que se juega los dos títulos que tiene disponibles todavía. Estos son LaLiga y la Copa del Rey, pero se ha visto obligado a prescindir de 3 de sus estrellas.

Lewandowski de rodillas durante un partido
Lewandowski, lesionado tras el partido de ayer | Europa Press

Una de ellas, se lesionó ayer después de la dolorosa derrota ante el Almería. Robert Lewandowski, que no hizo señas de dolor durante el encuentro, se perderá los siguientes partidos del FC Barcelona.

La ida de semis de Copa del Rey ante el Real Madrid, y los encuentros ligueros contra Valencia y Athletic Club. Se espera que el '9' culé reaparezca en El Clásico de LaLiga, el próximo 19 de marzo.

Robert Lewandowski mete a Xavi en un aprieto

La lesión de Robert Lewandowski provoca que Xavi Hernández tenga que cambiar por completo el esquema. El polaco, junto a Pedri y Dembélé tendrán que ver el partido desde la grada y verán como su ausencia se notará.

Todo apunta a que el delantero centro blaugrana para los próximos partidos será Ansu Fati. Es el único que puede ejercer como '9, y, a pesar de su bajón de nivel, en el Camp Nou todavía tienen la esperanza de que vuelva a ser el de antes.