Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann ante el Feyenoord

Antoine Griezmann y un partido especial: cerca de romper el mayor récord del Atlético

El atacante francés necesita marcar un gol para convertirse en el máximo goleador en solitario del Atlético de Madrid

El partido de esta noche puede ser histórico para el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann. El delantero francés podría convertirse en el máximo goleador histórico del club, superando a Luis Aragonés. Ante el Getafe, Griezmann llegó a la cifra de 173 tantos como rojiblanco, empatando con la cifra que logró el Sabio de Hortaleza.

Desde aquel partido, Antoine Griezmann no ha vuelto a ver puerta con la camiseta del Atlético. El delantero no vio puerta mediante el Sevilla en el Metropolitano ni en el choque de Copa del Rey ante el Lugo. Sin embargo, el jugador ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid esta temporada, anotando el segundo gol del Atlético en el choque liguero.

Antoine Griezmann, a un paso de la historia

Salvo sorpresa, el mes de enero será un mes histórico tanto para el conjunto colchonero como para el jugador francés. Antoine Griezmann necesita ver puerta en una única ocasión para lograr una marca histórica en el equipo y recibir su merecido homenaje. Actualmente, comparte la distinción de máximo goleador histórico del Atlético junto a Luis Aragonés con esos 173 goles marcados. 

Imagen de Antoine Griezmann besando el escudo del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann necesita un gol para superar a Luis Aragonés | Europa Press

Su temporada, de hecho, está siendo mucho mejor de lo que se podría haber esperado en un principio. Antoine Griezmann está compitiendo muy seriamente con los grandes jugadores de Europa por ser el futbolista más en forma del momento. Además, es, junto a Álvaro Morata, quien está sosteniendo el buen rendimiento del equipo, teniendo ambos una gran campaña goleadora. 

Parece difícil que Antoine Griezmann terminase este mes sin haber superado a Luis Aragonés en goles. Obviamente, el choque de esta noche ante el Real Madrid será muy complicado para los rojiblancos por el momento de forma que atraviesan ambos. Sin embargo, el Atlético ya sabe lo que es derrotar al Real Madrid esta temporada, siendo el único que lo ha logrado hasta la fecha.

Dos derbis en una semana

Se podría decir que Antoine Griezmann está destinado a romper el récord goleador del club colchonero ante el vecino. Atlético y Real Madrid se verán las caras dos veces en una semana, primero en Supercopa de España y luego en Copa del Rey. De esta manera, Antoine Griezmann tendría dos oportunidades de alzarse como el máximo goleador de la historia ante el eterno rival de los rojiblancos.

Por otro lado, en caso de victoria esta noche, Griezmann podría lograr esa hazaña en toda una final por un título. Este fin de semana se disputará el partido decisivo de la Supercopa de España entre los ganadores de las dos semifinales del torneo. Yendo partido a partido, el primer paso estará en hacer un buen encuentro hoy y lograr la victoria ante el Real Madrid.