Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ya mira a su víctima favorita: una final para el Atlético de Madrid

El Athletic Club es uno de los equipos a los que más goles ha marcado el francés en el campeonato español

Cualquier tipo de crisis en el Atlético de Madrid quedará totalmente enterrada en caso de victoria el sábado ante el Athletic Club. La próxima jornada en el campeonato liguero es toda una final para Simeone y sus jugadores, pudiendo sentenciar la Champions League. De cara a ese partido, será crucial un paso adelante de Antoine Griezmann, uno de los máximos anotadores ante el equipo vasco. 

El francés ha militado en tres equipos del campeonato español, marcando goles al Athletic Club en todos ellos. Aunque Antoine Griezmann no está teniendo un 2024 fácil, sigue contando con toda la confianza de Simeone y el Atlético de Madrid. El partido del sábado puede ser el escenario ideal para que, tanto el francés como sus compañeros, muestran su mejor versión. 

Antoine Griezmann, ante su víctima favorita

Evidentemente, muchos son los equipos a los que ha conseguido marcar el delantero francés durante su extensa carrera en España. Habiendo vestido las camisetas de la Real Sociedad, FC Barcelona y Atlético de Madrid, es evidente que Antoine Griezmann ha marcado a muchos clubes. Pero ninguno le considera un peligro como el Athletic Club, al que ha marcado 14 dianas en toda su carrera

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann suma 21 goles esta temporada | Europa Press

El Atlético de Madrid afrontará toda una final por la Champions League este mismo sábado, cuando recibirá al  Athletic Club en su estadio. Únicamente dos equipos han sido capaces de llevarse la victoria del Metropolitano  en el presente curso, siendo uno de ellos el equipo vasco. Sin embargo, Simeone  sabe que el contexto del próximo partido será totalmente diferente, teniendo un cierto aroma a final. 

Por ello, Antoine Griezmann será uno de los jugadores clave para poder llevarse un triunfo que podría ser decisivo. Los colchoneros aventajan en tres puntos al Athletic Club, pudiendo darle una estocada mortal a la cuarta plaza. Para ello, sería un momento idóneo para que Antoine Griezmann volviese a ver puerta ante una de sus víctimas favoritas.

La mejor arma de Simeone

Actualmente, Antoine Griezmann es el máximo artillero del Atlético de Madrid, habiendo superado recientemente a Álvaro Morata. De hecho, el francés marcó un importante doblete ante el Girona, rival directo por las primeras posiciones. Sin embargo, es cierto que al francés le ha costado brillar en partidos muy importantes para el Atlético de Madrid.

Sin embargo, todo eso queda atrás para sus compañeros y Simeone, quienes confían en ver el sábado la mejor versión de Antoine Griezmann. El máximo goleador de la historia del conjunto colchonero quiere seguir aumentando su número de dianas ante el Athletic Club. Por ahora, su último tanto ante el equipo de Ernesto Valverde fue la temporada pasada, en la victoria 1-0 en el Metropolitano.

Una final para el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero no puede permitirse más tropiezos en el campeonato liguero si quiere lograr el objetivo de la Champions League. Simeone no está consiguiendo dar con la tecla cuando el equipo compite a domicilio, algo que ha provocado perder 30 puntos en el torneo. Lograr la victoria ante un rival directo como el Athletic Club daría mucho oxígeno a una plantilla a la que no le sobra absolutamente nada.