Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Arthur Vermeeren en el Atlético de Madrid

Arthur Vermeeren vuelve a sumar minutos en el Atlético de Madrid en medio del huracán

El mediocentro belga volvió a disputar un partido con el equipo rojiblanco tras varios meses sin oportunidades

El partido ante Osasuna dejó algunas notas positivas sobre el terreno de juego, como el regreso de Arthur Vermeeren. El jugador belga pudo volver a sumar minutos sobre el terreno de juego, llevándose el aplauso de todos los aficionados. Simeone ya avisó en la rueda de prensa previa que intentarían buscar el momento ideal para que el futbolista tuviera una oportunidad. 

Sin embargo, Arthur Vermeeren está disputando encuentros que están decididos, para bien o para mal, en el Atlético de Madrid. A pesar de ello, el mediocentro belga se mostró muy solvente y no fue una de las piezas señaladas en la derrota. Ahora, contará con una nueva oportunidad ante la Real Sociedad para seguir sumando minutos y poder convencer a Simeone.

Arthur Vermeeren vuelva a sentirse futbolista

La última vez que se pudo ver al ex del Amberes  sobre el terreno de juego fue en la derrota ante el Cádiz  en marzo. Antes de aquello, Arthur Vermeeren únicamente disputó algunos minutos en la goleada del Atlético de Madrid ante Las Palmas. Por ello, existían muchas incógnitas en los aficionados del Atlético de Madrid en torno a que era lo que estaba sucediendo con el jugador belga.

Imagen de Arthur Vermeeren con el Atlético de Madrid
Arthur Vermeeren jugó 20 minutos ante Osasuna | Europa Press

Simeone  nunca terminaba de darle minutos, a pesar de que siempre le ha lanzado muchos halagos en las conferencias de prensa. Incluso en partidos que parecían resueltos, Arthur Vermeeren tampoco tenía la oportunidad de mostrarse sobre el césped. Ayer, con el marcador en contra del equipo rojiblanco, Simeone  quiso darle la oportunidad de volver a sumar minutos con la camiseta colchonera.

Arthur Vermeeren se llevó aplausos de un público que quiere verle con regularidad  de cara la próxima temporada. Aunque no era el escenario ideal, el belga se mostró muy serio en el centro del campo y no tuvo errores a destacar. Evidentemente, el resultado hizo que pocas opciones tuviese de poder demostrar su mejor nivel ante la mirada de Simeone.

La decisión del Atlético de Madrid

A pesar de sus pocas oportunidades, la dirección deportiva tiene muchas esperanzas en que Arthur Vermeeren pueda ser importante para Simeone. Habían surgido muchas informaciones sobre una posible salida a préstamo el próximo curso, aunque no existe esa intención en el Atlético de Madrid. Arthur Vermeeren es una apuesta a largo plazo para el conjunto colchonero, necesitando empezar a tener más protagonismo.

Simeone  lleva muchos años pidiendo un sustituto que pueda liberar a Koke  de esa posición de mediocentro y jugar más abierto. En el Amberes, el belga se había convertido en uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo. La pretemporada parece ser el punto de inflexión para saber si Simeone tiene la confianza necesaria en Arthur Vermeeren para ser una pieza importante.