Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con Marcos Llorente, Nahuel Molina y Saúl

El Atlético hace frente al Real Madrid con un once titular con pocas incógnitas

El equipo rojiblanco no quiere sorpresas de cara al choque de esta noche y, por ello, Simeone hará pocas rotaciones en su equipo titular

El choque de hoy ante el Real Madrid no deja espacio a posibles rotaciones por parte del equipo rojiblanco. El Atlético de Madrid saltará al terreno de juego con un once plagado de futbolistas titulares con la mirada puesta en la siguiente ronda. Hay que tener en cuenta que los colchoneros han tenido más tiempo de descanso que su rival de hoy de cara su enfrentamiento.

El último partido que disputó el Atlético fue, precisamente, ante el Real Madrid en la Supercopa de España. Desde entonces, los rojiblancos han tenido más de una semana de descanso para preparar el encuentro ante sus eternos rivales. Por su parte, el conjunto madridista disputó la final del torneo ante el FC Barcelona el pasado domingo, teniendo más desgaste. 

El rompecabezas del carril derecho 

La mayor parte del equipo titular que saltará esta noche al césped está prácticamente decidido por el técnico argentino. Únicamente existen dos incógnitas de cara a saber quienes saldrán desde el inicio al césped del Metropolitano. Una de las principales dudas tiene que ver con el carril derecho, una de las posiciones más difíciles de decidir esta temporada.

Montaje de Marcos Llorente junto a Nahuel Molina, ambos con la camiseta del Atlético de Madrid
Marcos Llorente y Nahuel Molina compiten por el carril derecho | Europa Press

Nahuel Molina y Marcos Llorente son los que compiten por arrancar el choque ante el Real Madrid desde esa posición. Simeone ha ido probando con ambos durante esta semana, no dando pistas de quién será el elegido finalmente. Hay que tener en cuenta que el español está cuajando una mejor temporada que el argentino, aunque Simeone sigue confiando en Nahuel Molina. 

Un centro del campo con dos opciones 

La otra gran duda estará en el centro del campo y está relacionada con el carril derecho. Saúl parece el que tiene más opciones de partir desde el lado izquierdo de la medular rojiblanca, igual que en los últimos dos enfrentamientos. Sin embargo, en caso de qué Nahuel Molina ocupe el carril derecho, Simeone podría cambiar de decisión en el centro del campo .

En ese caso, Marcos Llorente podría ocupar el lado derecho de la sala de máquinas y Saúl volvería al banquillo. De cara a esta zona del campo, Simeone no tiene muchas más opciones en la plantilla para hacer grandes cambios. Pablo Barrios, ya recuperado de su lesión, estará en el banco de suplentes, pudiendo tener algunos minutos en la segunda mitad.

Los jugadores seguros

Jan Oblak arrancará desde la portería, igual que en la eliminatoria ante el Lugo. La defensa estará compuesta, seguro, por Axel Witsel, Josema Giménez, Mario Hermoso y Samuel Lino, con Koke y Rodrigo de Paul por delante. La delantera no tiene ningún tipo de dudas, estando formada por la dupla de Antoine Griezmann y Álvaro Morata.