Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Imagen de Thomas Lemar en un calentamiento

El Atlético de Madrid ya tiene al sustituto de Thomas Lemar, fichaje cercano en enero

Tras la insistencia de Simeone de reforzar el centro del campo, el club tiene prácticamente cerrado su fichaje

La plantilla del Atlético de Madrid necesita refuerzos para lo que resta de temporada. Pese a haber eliminado al Real Madrid en Copa del Rey, Simeone necesita que lleguen fichajes, especialmente en el centro del campo. Las lesiones de Lemar y Pablo Barrios dejaron en cuadro la medular colchonera y la carga física para los que estaban disponibles ha sido muy grande.

El Cholo lleva pidiendo desde verano que llegue un pivote defensivo o por lo menos un mediocentro más con el que poder rotar. Koke necesita descanso en algún partido, el problema es que cuando no juega el capitán el equipo lo nota mucho.

Por ello, parece que la directiva se ha movido y podría estar cerca de cerrar el fichaje de un joven muy prometedor.

El refuerzo de cara a final de temporada

El deseo de la directiva del Atlético de Madrid de rejuvenecer la plantilla podría verse reflejado en un fichaje de enero. El club rojiblanco parece estar muy interesado en hacerse con los servicios de Bilal El Khannouss. El belga nacionalizado marroquí es uno de los mejores prospectos del fútbol mundial y Gil Marín le tiene el ojo echado.

Desde COPE afirman que es el centrocampista mejor posicionado para llegar al Atleti. Según el periodista Nico Schira, el joven de 19 años firmaría un contrato por cinco años con el club colchonero. El Khannouss no es un pivote defensivo, pero si es un mediocentro que puede aportar mucho a la plantilla.

Futbolista con una técnica exquisita y que además no escatima en los esfuerzos defensivos. Es un perfil más parecido a Pablo Barrios, siendo el marroquí más cercano a un mediapunta.

Las otras opciones que se barajan

Además de Bilal El Khannouss, la directiva tiene una lista de opciones por si falla su fichaje. Marca ha informado que en dicha lista se encuentran los nombres de Kessié. Wieffer y André Trindade. 

Todos ellos perfiles más defensivos que el joven futbolista del Genk. Sorprende que la primera opción sea un mediapunta y si falla quieran ir a por un pivote defensivo.

Aun así, hay que dejar claro que para que llegue cualquiera de estos, se tiene que dar alguna salida en el Atlético de Madrid.