Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
El Atlético, muy pendiente de su capitán: así está la situación con Koke

El Atlético, muy pendiente de su capitán: así está la situación con Koke

El capitán del conjunto colchonero sigue teniendo muy claro que quiere renovar, pero no a cualquier precio ,lo que puede complicar las cosas para ampliar su contrato con el cuadro de la capital de España

El Atlético de Madrid se encuentra muy atento a todo lo que pasa con las renovaciones de sus estrellas. El cuadro de la capital es consciente de que no debe perder tiempo a la hora de extender las vinculaciones de sus jugadores, quiere dar un paso adelante. De esta forma, el conjunto de Simeone quiere cerrar cuanto antes la continuidad de sus grandes figuras.

Una de las más importantes es su capitán, Koke, el jugador con más partidos en la historia del Atlético. El madrileño termina contrato el próximo 30 de junio, y todavía no se ha producido ningún anuncio oficial sobre su renovación con el club. El tiempo pasa, y la afición colchonera se inquieta por la incertidumbre que existe en torno al centrocampista rojiblanco.

Koke, muy claro acerca de su continuidad con el Atlético de Madrid

Cada vez que se le ha preguntado por su posible renovación con el Atlético, el medio madrileño lo ha tenido muy claro. Consciente de que no todo depende de él, el capitán colchonero ha sido muy sincero al respecto cuando ha sido cuestionado. Koke tiene la intención de retirarse en el conjunto rojiblanco, y lo ha manifestado en varias ocasiones, dejando la pelota en el tejado del club.

El estado de la renovación de Koke por el Atlético de Madrid

Eso sí, hay que tener en cuenta que la ampliación del contrato del futbolista no está siendo nada sencilla. De acuerdo con Relevo, el Atlético ya le ha trasladado su propuesta, la cual sigue la tendencia que se está realizando en los últimos tiempos. En este caso, hay que destacar que la escuadra colchonera busca una rebaja de sueldo, lo que no termina de convencer al capitán.

Esta bajada salarial haría que Koke pasara de cobrar siete millones de euros a algo menos de cuatro, una rebaja considerable. Asimismo, se debe tener en cuenta que el Atlético le estaría ofreciendo una ampliación de dos años de forma garantizada. De esta forma, la extensión de Simeone en el campo está analizando la propuesta de su club, y seguirán hablando en las próximas semanas.

Koke sigue teniendo al Atlético de Madrid como prioridad

Como se ha mencionado anteriormente, el futbolista rojiblanco tiene al Atlético como su gran prioridad en el futuro. En entrevistas como la que realizó en octubre Relevo, el centrocampista volvía a dejar claro cuáles son sus intenciones de cara a los próximos años. De este modo, el aficionado conocía a través de su capitán que su idea es permanecer en la escuadra capitalina.

“De momento, es mi último año, pero seguro que no va a haber problema para retirarme aquí”. Con 32 años, ha disputado toda su carrera con la camiseta colchonera, y por su mente, el plan pasa por seguir con el Atlético hasta terminar su trayectoria. De esta forma, la masa social colchonera espera a que las dos partes puedan llegar a un acuerdo antes del 30 de junio.

Koke, un futbolista que puede estar cotizado en el caso de no renovar

Eso sí, no hay que dejar de observar que, en el caso de que no se pueda renovar, Koke podría contar con grandes ofertas. En el supuesto de que tuviera que dejar el Atlético a final de temporada, el medio podría terminar  su carrera en el Viejo Continente. Es por ello por lo que países como los Estados Unidos podrían ser una opción más que interesante para el futbolista.

No solo el país norteamericano podría ser el único que se interesara en hacerse con los servicios de Koke. Los Emiratos o Dubai, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, podrían estar detrás del medio en el caso de que decida salir a final de curso, sin acordar su renovación. De esta forma, habrá que estar muy pendientes a todo lo que suceda con el capitán del Atlético en los próximos meses.