Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata celebrando un gol en el Metropolitano

El Atlético sigue a un delantero de LaLiga: fichaje joven para competir con Morata

El club rojiblanco ya trabaja en la posibilidad de traer a uno de los mejores delanteros de nuestra liga esta temporada

La dirección deportiva del Atlético de Madrid está trabajando para poder reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Pese a que el mercado de fichajes invernal terminó hace algo menos de una semana, el club no descansa en su búsqueda de jugadores.

Un mercado invernal que ha convertido a Moldovan, Paulista y Vermeeren en nuevos futbolistas rojiblancos. Las salidas de Soyuncu, Grbic y Galán fueron lo que dinamitó el movimiento de la directiva colchonera. 

Con la venta de Joao Félix como objetivo, el Atlético de Madrid podría contar este verano con dinero para abordar ciertas incorporaciones. Ahora, el foco lo tienen en nuestra Liga.

El delantero por el que pelean los equipos Champions

No está siendo la temporada del Celta de Vigo, sin embargo, recientemente han conseguido salir de los puestos de descenso. En el año del centenario, hay un jugador que está siendo el foco de atención del equipo, Strand Larsen.

El internacional noruego suma ya ocho goles esta campaña y está siendo el jugador más destacado del conjunto gallego. Su edad, juego de espaldas y facilidad para encontrar a sus compañeros en los metros finales lo hacen un delantero muy atractivo. 

Según ha informado Relevo, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad han notificado al Celta de su interés por Larsen. El punta noruego cuenta con ofertas de Alemania y la Premier League, además de los clubes españoles dichos anteriormente.

El verano pasado pagaron por él 12 millones de euros, por lo que se especula que no saldrá por menos de 30 "kilos"

Recambio por si hay salidas

El Atlético de Madrid apretaría por él en el caso de que haya alguna salida en la delantera. Los nombres que más han sonado para dejar el club son Correa y Depay, pero no hay que quitar el ojo a Morata.

El delantero español cuenta con una oferta suculenta de Arabia Saudí y no podemos descartar su salida. Lo mismo pasa con Correa, quien ya estuvo a punto de dejar la entidad rojiblanca durante este mercado invernal.

El caso de Depay es diferente, no es que haya ofertas firmes por él, sino que sus problemas físicos lastran demasiado su rendimiento.