Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen del Atlético de Madrid en Las Palmas

El Atlético ya conoce la fecha y hora para el partido de Copa ante el Sevilla

El conjunto colchonero ya conoce todos los detalles acerca de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Metropolitano ante el cuadro de Quique Sánchez Flores

El Atlético empieza a pensar en su siguiente reto de la Copa, dado que este viernes se ha celebrado el sorteo de cuartos de final. El cuadro de la capital de España se enfrentará al Sevilla en la antepenúltima ronda del torneo, que se volverá a celebrar en Madrid. El Metropolitano, por segunda fase consecutiva, será el escenario que albergue un duelo copero de los de Simeone, que buscan seguir creciendo.

Ante el cuadro de Quique Sánchez Flores, que no se encuentra en su mejor momento, el Atlético aspira a dar un paso más. La Copa puede ser la única opción para los de Simeone de lograr un título, y es por ello por lo que la quieren exprimir. En este camino, el conjunto rojiblanco ya conoce todos los detalles relacionados con este duelo, vital para su continuidad.

El Atlético ya conoce la fecha y hora del encuentro ante el Sevilla

Después de conocer que sería el Sevilla el equipo al que se deben enfrentar en el torneo del KO, el Atlético ya conoce la fecha y hora de dicho encuentro. La RFEF, pasado el mediodía, ha hecho oficial cuándo se producirá el partido entre dos de los clásicos del fútbol en nuestro país. De esta forma, el conjunto madrileño ya sabe el tiempo con el que cuenta para preparar el enfrentamiento.

Será el jueves 25 de enero, a las 21.00 de la noche, cuando el Atlético de Madrid acoja al Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey. Al igual que sucedió en los octavos, el conjunto colchonero recibirá a su rival en el torneo del KO en la última franja. De esta forma, la afición rojiblanca podrá ver en su período habitual a los jugadores de Simeone, que buscan dar un notable paso adelante.

El partido ante el Rayo Vallecano podría ser movido

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el Atlético podría ver cómo uno de sus encuentros podría ser aplazado de nuevo. Según MARCA, el choque ante el Rayo del 31 de enero, podría ser cambiado debido a los movimientos que se podrían producir por la Copa. Así, el cuadro de la capital de España podría ver cómo se mueve de nuevo un encuentro clave en su lucha por LaLiga.

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el Barcelona – Osasuna, que también se movería, podría pasar al 31 de enero. En la misma fecha que el Atlético tendría pautado el derbi ante el Rayo, podrían jugar los azulgranas. De esta forma, el conjunto de la capital estaría pautado para disputar un encuentro vital el próximo uno de febrero, correspondiente a la jornada 20.

El Atlético busca dar un nuevo paso adelante en la Copa del Rey

Gracias a su victoria ante el Real Madrid en un encuentro de lo más agónico, el Atlético dio un notable paso adelante en la Copa. En uno de los derbis más apasionantes de los últimos tiempos, el cuadro rojiblanco creció y no perdió en ningún momento la cara al partido. Ante uno de los mejores equipos del mundo, los de Simeone se reivindicaron y dieron un golpe sobre la mesa.

Ahora, ante el Sevilla, a quien ya venció en el encuentro aplazado de LaLiga, el Atlético quiere más, no se conforma. Sin conquistar la Copa desde el 2013, los rojiblancos pueden estar ante su gran oportunidad de lograr un título este curso. Así, si consiguen vencer al cuadro hispalense, los pupilos de Simeone podrían conseguir uno de sus grandes objetivos de la temporada.