Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Un centrocampista del Atlético, en la rampa de salida: Simeone se lo piensa

El Atlético de Madrid ya tiene la fórmula para fichar al central preferido de Simeone

Eñ conjunto rojiblanco podría incluir a un delantero en la operación

El Atlético de Madrid lleva tiempo moviéndose en el mercado para adelantar trabajo de verano. Los rojiblancos deben de reforzar su plantilla en varias posiciones si quieren tener posibilidades de competir por títulos. La mayor necesidad, sin lugar a dudas, es la de mejorar el pésimo rendimiento ofensivo de esta temporada.

Los de Simeone han perdido esa identidad de equipo rocoso y fiable en defensa y les ha hecho ser anti competitivos en varios tramos del año. Según parece, varios defensas dejarán el equipo este verano, facilitando así al club la tarea de traer refuerzos. Andrea Berta está sondeando, sobre todo, el mercado español y ahí ha encontrado un central perfecto.

Este es, el joven defensas del Valencia, Cristhian Mosquera. A sus 19 años, el hispano-colombiano se ha consolidado como indiscutible para Baraja y su temporada está siendo excelente. Esto lo ha llevado a ser el mayor objetivo de Simeone de cara a reforzar el centro de la zaga.

La opción que plantea el Atleti

El Valencia sabe que Mosquera es uno de los centrales más prometedores de toda Europa, por lo que no lo regalarán este verano. Las relaciones entre el club che y el Atleti son excelentes y Peter Lim prefiere vender el club rojiblanco. Esto hace que Gil Marín esté muy bien posicionado a la hora de incorporar al joven central.

Imagen de Giuliano Simeone con el Deportivo Alavés
Giuliano | Europa Press

En Valencia interesan varios jugadores jóvenes del Atlético de Madrid, por lo que alguno de estos podría entrar en la operación Mosquera. Según varios medios de comunicación, Giuliano Simeone gusta mucho a Baraja y lo tiene como objetivo para reforzar la delantera che. 

El pequeño de los Simeone está cuajando un final de temporada muy bueno y ha despertado el interés de varios clubes españoles.

Otros jugadores que interesan

La mayor prioridad del Valencia es reforzar la delantero y saben que el Atleti tiene en propiedad varios delanteros interesantes. Si no consiguen a Giuliano Simeone, Carlos Martín es un nombre que baraja el cuerpo técnico. 4º máximo goleador en Segunda División y un futuro enorme por delante.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu en un partido | Europa Press

La última de las opciones es Samu Omorodion, pero es la más complicada. Si no se quedan con Simeone, el Atleti le buscará una cesión en un equipo europeo, descartando así al Valencia.