Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Imagen de Axel Witsel en el banquillo del Atlético de Madrid

Axel Witsel renovará, pero el Atleti ya vigila al fichaje imposible: lo quiere el PSG

El Atlético de Madrid necesita reforzar su defensa y se ha fijado en una de las sensaciones de Europa que el PSG quiere

La temporada del Atlético de Madrid está dejando bastantes dudas. Eliminados de la Supercopa de España y a 10 puntos del líder, el partido de Copa del Rey ante el Madrid es prácticamente una final. Si los de Simeone quieren competir con los mejores equipos de Europa deberán de mejorar sus prestaciones defensivas.

Quien lo diría hace unos años que el Atleti del Cholo sufriría cada fin de semana en defensa. Sin embargo, el ataque colchonero va camino de ser el mejor de la era Simeone. Morata y Griezmann están sosteniendo al equipo en momentos de mucha fragilidad defensiva. 

Desde la directiva saben que es necesario reforzar el equipo, pero hasta que no haya salidas, no realizarán ningún fichaje.

La perla francesa por la que pelea media Europa

Los mejores equipos europeos han puesto sus miradas en una de las revelaciones de la temporada, Leny Yoro. El central francés de 18 años se ha consolidado como titular indiscutible en el Lille y sus actuaciones han llamado la atención. 

Pese a su edad, ha demostrado una jerarquía y carácter impropio de un futbolista tan joven. El partido que realizó ante el PSG hace unas semanas fue una demostración de lo que puede ser. Terminó desesperando a todo un Kylian Mbappe y consiguió que su equipo sacase un valioso empate.

Según Matteo Moretto, la directiva del Atlético de Madrid tiene a Leny Yoro en su lista de favoritos para reforzar la zaga. El problema es que otros medios informan que PSG, Liverpool o Madrid están también interesados en él.

La salida que puede acercar a Yoro al Atleti

A día de hoy es completamente impensable que Leny Yoro llegue al club rojiblanco. La directiva transmite que si no hay salidas no hay dinero para fichar, por lo que de momento no podrán pujar por él. 

La prioridad de este mercado es traerle a Simeone su ansiado pivote defensivo, por lo que el fichaje de un central se iría ya a verano. Una de las incorporaciones de esta temporada no ha cuajado en el club y tiene varias ofertas para salir.

Imagen de Soyuncu en el Metropolitano
Soyuncu durante un partido | Europa Press

Estamos hablando de Soyuncu. El central turco llegó como agente libre y podría dejar en las arcas rojiblancas una cantidad superior a los 10 millones de euros. El Porto ya tiene un principio de acuerdo con el Atleti, solo falta que el jugador acepte.

Si esta venta se llegase a producir, podríamos empezar a soñar con una oferta por Yoro, pero de momento el Atleti está lejos de él.