Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Imagen de Ángel Correa en el banquillo del Atlético de Madrid

El Bayern de Múnich le hace un favor a Ángel Correa: fichaje de 20M€ y adiós problemas

El Atlético de Madrid ve como se le escapa, a manos del campeón aleman, uno de sus deseos de estos últimos meses

El mercado de fichajes invernal ha comenzado y los clubes ya se están moviendo para mejorar sus plantillas. Los refuerzos ahora puede suponer un antes y un después en los clubes, de cara a alcanzar sus objetivos. En el caso del Atlético de Madrid, la derrota el pasado miércoles ante el Girona dejó claro que se necesitan refuerzos.

Simeone lleva pidiendo desde verano la llegada de un centrocampista defensivo, pero la situación financiera del club es complicada. Desde la directiva transmiten el siguiente mensaje: "No hay dinero para fichar". Por tanto, a menos que consigan la cesión de un futbolista, se antoja complicado que lleguen los fichajes.

Aunque no solo se producen incorporaciones para esta temporada. Durante el mes de enero varios equipos dejan cerrados fichajes de cara a la temporada que viene.

La situación de Ángel Correa

La delantera del Atlético de Madrid está teniendo un grave problema. Cuando Morata y Griezmann no están en el campo, el equipo no genera ocasiones ni mete goles. Los delanteros suplentes no están rindiendo al nivel esperado y Simeone no puede darle prácticamente descanso a sus dos delanteros titulares.

Imagen de Ángel Correa, Nahuel Molina y Koke celebrando un gol ante el Cádiz
Correa celebrando un gol | Europa Press

El futuro de Ángel Correa lleva varios años siendo incierto. Hace dos años estuvo muy cerca de salir traspasado al Milán, pero el delantero argentino terminó quedándose en la entidad rojiblanca.

Ahora, su nivel está muy por debajo de las expectativas y desde el club no descartan la llegada en verano de otro delantero. Vario nombres han sonado este año, pero uno de los más deseados parece que se aleja del Atlético de Madrid.

El Bayern arrebata al Atleti al delantero de moda en Alemania

Esta temporada está siendo muy entretenida en Alemania. El Bayern ha perdido el dominio absoluto y lleva desde la jornada 1 persiguiendo al Leverkusen de Xavi Alonso. Además, han salido varios futbolistas que está sorprendiendo al mundo entero.

Uno de ellos es Serhou Guirassy. El delantero del Stuttgart está realizando una temporada increíble y despertó el interés de clubes como el Atlético de Madrid. Suma 19 goles en 16 partidos, cifras a la altura de los mejores goleadores.

Su bajo precio hizo que muchos clubes pujasen por él, pero parece que hay uno cerca de cerrarlo. Tal y como informa Diario ASel Bayern Munich quiere cerrar su incorporación ya, de cara a la próxima temporada.

La operación rondaría los 20 millones de euros, por lo que era un fichaje asequible. Correa de momento no tendrá nueva competencia, pero le tocará mejorar sus prestaciones de aquí a final de año.