Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay en un montaje con Simeone

Buenas noticias para Simeone y el Atlético de Madrid: Memphis Depay ya entrena

El delantero neerlandés, lesionado desde el seis de abril, ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros

El Atlético de Madrid ya prepara el encuentro en casa ante el Celta de Vigo de este fin de semana, un duelo clave. El cuadro rojiblanco, a pocos pasos de conseguir su presencia en la Champions la próxima temporada, necesita dar un golpe de efecto. Tras las victorias ante el Athletic y el Mallorca, los de Simeone no se conforman, quieren más.

En las primeras sesiones de entrenamiento de la semana, la escuadra madrileña ha recibido una buena noticia. En las últimas horas, uno de los jugadores que se encontraba en la enfermería en las últimas semanas se ha ejercitado con normalidad. Así, es probable que pueda formar parte de la convocatoria ante los vigueses.

Memphis Depay vuelve a entrenarse con el Atlético de Madrid

Tras ser afectado por una lesión muscular, el futbolista neerlandés ha podido realizar la sesión de este martes con sus compañeros. Memphis Depay, desde el seis de abril, no podía estar sobre los terrenos de juego, algo que volvía a irritar a la afición y al cuerpo técnico colchonero. De hecho, en la rueda de prensa previa ante el Mallorca, Simeone tuvo un mensaje hacia el atacante.

“Vi que estuvo entrenando antes de que entrene el equipo. Falta poco, está la Eurocopa que será una motivación para él. Seguramente, la semana que viene nos ayudará porque los jugadores también visualizan la Eurocopa y harán un esfuerzo para llegar a esa competición”.

El Atlético de Madrid tiene muchas dudas con Memphis Depay

A pesar de su recuperación, su futuro en el cuadro de la capital de España es menos claro que nunca. Las constantes lesiones que ha sufrido Depay en su estancia en el Atlético podrían haber colmado la paciencia de técnicos y directivos rojiblancos. Fuera de la lista en 18 partidos solo esta temporada, son cifras inaceptables para el club.

Imagen de Memphis Depay con el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tiene muchas dudas con Memphis Depay | Europa Press

Según lo que apunta Mundo Deportivo, en la entidad del Metropolitano hay muchas dudas sobre su continuidad el próximo curso. Es más, según lo que se viene comentando en las últimas semanas, si llegara una oferta satisfactoria para las dos partes, la etapa de Depay podría llegar a su fin. Por ello, habrá que estar muy atento a lo que suceda con un jugador que se encuentra contra las cuerdas.

El Atlético de Madrid, a cerrar su presencia en la próxima Champions

Después de los dos enormes pasos hacia delante que dieron en las últimas semanas, buscan dar más en el torneo doméstico. El choque ante el Celta, que busca dar la campanada, podría ser un nuevo punto de inflexión para los colchoneros. Simeone es consciente de que tiene la Champions a su alcance, pero quiere ser cauto.

La siguiente tarea es recuperar la mejor versión de futbolistas como Griezmann o Morata. Las dos grandes referencias ofensivas del Atlético no atraviesan su mejor momento goleador y buscan poner fin a su sequía goleadora cuanto antes. El técnico argentino quiere que vuelvan a su ser, y el duelo ante el Celta puede ser la ocasión ideal.