Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

El emotivo homenaje de Antoine Griezmann a la figura de Luis Aragonés

El delantero del Atlético subió un vídeo a redes sociales hablando con la estatua del Sabio de Hortaleza en el Metropolitano

Antoine Griezmann sigue demostrando que ha dejado atrás cualquier tipo de conflicto que tuviese con la grada. En la Supercopa de España, el atacante francés se convirtió en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid con 174 goles anotados. Por ello, ayer publicó un video donde aparece hablando directamente con la estatua de Luis Aragonés y la figura de ambos en el club. 

El Sabio de Hortaleza era el que tenía la marca de más goles anotados con la camiseta colchonera (173). En ese vídeo, que ha impactado a los aficionados rojiblancos, Antoine Griezmann se sincera con la leyenda rojiblanca. Todo ello, en una grabación corta que se filmó en las afueras del estadio Metropolitano tras las semifinales ante el equipo blanco en territorio árabe.

Leyendas del Atlético 

Es difícil no considerar a estas alturas a Antoine Griezmann como un jugador histórico del Atlético de Madrid. Ya se ha convertido en el máximo goleador histórico del club solitario tras su tanto al Real Madrid en el choque de Arabia Saudí. Dando por hecho que le quedan aún varios años de carrera en el club, podría dejar una cifra prácticamente insuperable de cara al futuro.

Imagen de Luis Aragonés en una rueda de prensa
Luis Aragonés marcó 173 en el Atlético de Madrid | Europa Press

Homenaje a Luis Aragonés

El delantero rojiblanco se ha querido grabar hablando directamente a la estatua que tiene en el metropolitano. “Cuando llegas aquí, todo el mundo habla de usted“, comenzaba diciendo Antoine Griezmann sobre la figura de Zapatones. “Sus frases, sus valores, el escudo”, todo ello aspectos que empieza a destacar el futbolista francés sobre el legado de Luis Aragonés.

“Se habrá dado cuenta usted que el espíritu del Calderón está aquí porque están ellos“, confesaba Antoine Griezmann. “Usted ya era leyenda cuando jugaba, el tiempo dirá si yo lo soy“, comentaba el francés sobre su posición en la historia del club. “Lo que sí sé, es que los dos seremos atléticos de por vida“, terminaba revelando Antoine Griezmann frente a la estatua de Luis Aragonés.

A seguir la racha

La temporada que está protagonizando el atacante francés está muy por encima de cualquiera de las expectativas que hubiese en verano. Antoine Griezmann ya venía de hacer una grandísima temporada el curso anterior, aunque ha logrado superarse en todos los aspectos. Actualmente, compite con Álvaro Morata por ser el máximo goleador de esta temporada en el conjunto colchonero.

La realidad es que ya ha marcado 174 goles con la camiseta rojiblanca, en dos etapas, cifra que seguirá aumentando en los siguientes partidos. Hay que recordar que tiene contrato, por ahora, hasta 2026, pudiendo dejar una cifra histórica y casi insuperable. Por lo pronto, su próximo reto será eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey en la eliminatoria de este mismo jueves.