Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Ángel Correa en un montaje con interrogaciones

El enigmático mensaje de Ángel Correa que ha puesto en alerta al Atlético de Madrid

El atacante rosarino ha publicado un texto en sus redes sociales que ha llamado la atención de los hinchas rojiblancos

El papel de Ángel Correa en el conjunto colchonero ha sido uno de los más controvertidos, generando muchas opiniones. El argentino siempre ha contado con un rol muy secundario bajo las órdenes de Simeone, aunque protagonizando buenos números. Esta temporada, Ángel Correa estuvo muy cerca de abandonar la plantilla en el mes de enero, aunque terminó quedándose en el conjunto colchonero. 

Simeone  volvió a darle toda la confianza y el jugador respondió de la mejor manera mostrando su mejor nivel en el terreno de juego. Ángel Correa terminó la temporada siendo una de las piezas más importantes en el Atlético de Madrid, marcando goles importantes. Ahora, aprovechando el fin de este curso, el rojiblanco ha publicado un mensaje en redes sociales que ha generado mucha controversia.

Ángel Correa manda un mensaje a los hinchas

El delantero argentino es uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca, recibiendo siempre muchos halagos. Pocos futbolistas en el panorama europeo han podido demostrar un gran rendimiento saliendo desde el banquillo como Ángel Correa. Tal y como explicó Simeone, los números siempre terminan dando la razón al jugador, que logra ser importante  cada temporada. 

Ángel Correa con rostro pensativo con Simeone pensando también al fondo de la imagen
Simeone considera a Ángel Correa una pieza importante | Europa Press

Esta temporada, no estaba siendo la mejor en el aspecto deportivo de Ángel Correa, quien también fue golpeado por motivos personales. Aún así, ha podido terminar el curso marcando 11 goles  entre todas las competiciones, algunos de ellos en partidos decisivos. Simeone  explicó que su compatriota podría estar en el Atlético de Madrid hasta que él quisiese, siendo una decisión personal. 

Ayer, Ángel Correa aprovechó el final de la temporada para publicar un  video con sus mejores momentos y lanzar un mensaje a los aficionados. "Es un orgullo haber podido representar una vez más los colores del Atlético de Madrid", expresaba el argentino. Aunque muchos lo han interpretado como una despedida, otros aficionados lo ven como un punto y hasta la pretemporada del mes de julio.

Simeone cuenta con Ángel Correa

El Atlético de Madrid tiene una hoja de ruta muy marcada en lo que se refiere al próximo mercado de fichajes. La dirección deportiva, junto a Simeone, saben cuáles son los principales objetivos este verano, necesitando muchas incorporaciones. Evidentemente, la delantera también sufrirá modificaciones con las salidas de Memphis Depay y Álvaro Morata, pero todo apunta a que Ángel Correa seguirá siendo colchonero.

El argentino tiene un rol muy específico dentro del Atlético de Madrid, siendo difícil que Simeone pueda encontrar un jugador con su rendimiento. Hay que tener en cuenta que el rosarino es uno de los mejores jugadores en lo que se refiere a rendir desde el banquillo. Sería muy complicado para la dirección deportiva poder encontrar una pieza dispuesta a cumplir con ese mismo rol y que demuestre el mismo gran nivel sobre el césped.