Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Soyuncu con el Fenerbahçe

El enigmático mensaje de Soyuncu para el Fenerbahçe: ¿regreso con Simeone?

El conjunto turco ha terminado la temporada logrando 99 puntos, aunque sin poder superar al Galatasaray en la tabla

El Atlético de Madrid tiene a una gran cantidad de jugadores que regresarán este verano a la plantilla tras sus respectivas cesiones. Uno de ellos es Soyuncu, quien ha podido acabar la temporada siendo una pieza importante para la defensa en los planes del Fenerbahçe. Sin embargo, el central ha publicado un mensaje en redes sociales que suena a despedida y regreso al Atlético de Madrid para la pretemporada.

Soyuncu  fue una oportunidad de mercado para reforzar una zaga que estaba teniendo muchos problemas en las últimas temporadas. Simeone  le fue dando minutos, aunque el turco nunca aprovechó ninguna de sus titularidades para convencer al técnico argentino. Tras su mal nivel ante el Lugo, todo parecía sentenciado para buscar una cesión en la que Soyuncu  pudiese mejor notablemente su nivel.

Soyuncu dice adiós al Fenerbahçe

Simeone  tiene mucho trabajo por delante, junto a la dirección deportiva, a la hora de tener que planificar su plantilla para la próxima temporada. Además de las salidas ya confirmadas, el Atlético de Madrid tendrá que gestionar el regreso de todos sus cedidos tras el mes de junio. Soyuncu será uno de ellos, pues el jugador salió cedido en enero tras aterrizar en el Metropolitano  en el mercado de fichajes del pasado verano.

El turco, a pesar de las lesiones, ha sido muy importante en el Fenerbaçe  en estos meses, incluso marcando goles en partidos decisivos. Sin embargo, aunque el Atlético de Madrid buscaría su salida en forma de venta, el jugador se ha despedido de conjunto otomano. "Gracias por todo lo que hemos pasado esta temporada", explica la última frase del mensaje que ha publicado Soyuncu  en sus redes sociales.

El defensor ha querido dar las gracias al Fenerbahçe  tras estos meses donde le han recibido con los brazos abiertos. Todo apunto a que el jugador ha conseguido su principal objetivo, volver a ser importante con su selección para la Eurocopa  de verano. Ahora, tras ese torneo, Soyuncu tendrá que regresar a los entrenamientos junto a Simeone  e intentar ganarse su confianza.

Los planes del Atlético de Madrid

Todavía hay tiempo para muchas sorpresas, pero la intención de la dirección deportiva es lograr una venta de Soyuncu este mismo verano. Evidentemente, el jugador podría tener opciones de viajar a la pretemporada  y quedarse en el conjunto colchonero si muestra un buen rendimiento. Sin embargo, la zaga es el principal objetivo del Atlético de Madrid para realizar fichajes, dejando una compleja situación a Soyuncu.

Imagen de Soyuncu en el Metropolitano
Soyuncu se ha despedido del Fenerbahçe en redes sociales | Europa Press

Ahora mismo, el equipo rojiblanco estaría buscando sacar unos 10 millones de euros por el traspaso del otomano, algo que parece difícil. Por otro lado, la Eurocopa  puede ser un buen escaparate para Soyuncu, quien tiene la oportunidad de llamar la atención de algún club europeo. Hay que recordar que, en el mes de enero, el Atlético de Madrid  recibió ofertas de numerosos equipos para lograr la cesión  del central turco.