Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
La falta de autocrítica de De Paul que indigna a los atléticos: Gil Marín, preocupado

La falta de autocrítica de De Paul que indigna a los atléticos: Gil Marín, preocupado

El centrocampista argentino ha vuelto a realizar unas declaraciones que pueden enfadar a los seguidores colchoneros

Rodrigo de Paul se ha convertido en una figura dual en el Atlético de Madrid, donde es titular indiscutible. El centrocampista argentino, que no termina de mantener cierta regularidad en la entidad capitalina, no deja de sorprender. Hace unos meses, en la entrega de los Laureus, expresó que la campaña del club era buena.

Rápidamente, como no podía ser de otra manera, la masa social colchonera quiso mostrar su indignación. Pocos minutos después de que se difundieran estas polémicas claras, las críticas a De Paul fueron virulentas y algo salvajes. El argentino, en el punto de mira, no suele hablar, pero, en los últimos días, lo ha hecho.

Rodrigo de Paul y su falta de autocrítica indigna a la afición del Atlético de Madrid

En la presentación de ‘Muchachos, la película de la gente’, basada en la victoria de Argentina en Qatar, dio la cara. No era una ocasión sencilla para De Paul, ya que tendría que afrontar las críticas después de lo afirmado en la capital. A pesar de esto, el futbolista del Atlético no quiso retractarse.

Cuestionado por el revuelo que generó entre los seguidores del cuadro colchonero, De Paul fue claro. “No analizo lo que puedan interpretar los demás. Lo que dije lo dije, se cumplió el objetivo del club, siempre queremos ganar”.

Imagen de Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul y su falta de autocrítica indigna a la afición del Atlético de Madrid | Europa Press

“Lo importante es que uno siempre aprende y el año que viene lo volveremos a intentar, porque así somos”. Cuestionado por la exigencia de la entidad de cara a la próxima campaña, una vital, De Paul no se cortó. “Ya lo dijo el míster y eso es lo más importante”.

Rodrigo de Paul analiza lo que le faltó al Atlético de Madrid para pasar en Dortmund

“Seguramente, ganar. Lo hemos analizado de puertas para adentro y es una enseñanza. Esperemos que el año que viene volvamos a estar entre los ocho mejores del mundo y que hayamos aprendido de estos errores”.

Sobre su nivel, ha expresado que “me siento muy bien en el Atlético y siempre con ganas de mejorar. De darle muchas más herramientas al equipo y ganar un título. Hasta el día que vista esta camiseta, que creo que serán muchos años más, lo voy a seguir intentando”.

Precisamente, su continuidad fue uno de los temas a repasar por un De Paul que no se mostró muy cómodo hablando del Atlético. Ante los medios de comunicación congregados, fue contundente acerca de su futuro en la entidad. “Sí” fue la respuesta de un centrocampista que aspira a dar un paso hacia delante el próximo curso.

Rodrigo de Paul le ‘echa un capote’ a Nahuel Molina en el Atlético de Madrid

El lateral, una de las grandes apuestas de la entidad, se mantiene en el punto de mira por su bajo rendimiento. A pesar de esto, tanto Simeone como sus compañeros mantienen su máxima confianza en un Molina  que no se marchará. El último ejemplo, un Rodrigo de Paul que fue tajante.

Ante las preguntas de los medios, contestó de forma clara. “¿Por qué un momento difícil? Es el mejor lateral derecho del mundo para mí”. Con esto, no dejó lugar a dudas sobre un Nahuel Molina que se encuentra en el foco tras un mal final de temporada.