Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín durante la firma de un fichaje en el Metropolitano

El Feyenoord aprieta para cerrar el fichaje de uno de los deseos de Gil Marín

El conjunto neerlandés hará todo lo posible para fichar a un delantero uruguayo que interesa al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha comenzado con su nueva hoja de ruta en cuanto a fichajes. Teniendo una de las plantillas más envejecidas de LaLiga, la directiva sabe que Simeone necesita aire fresco en el equipo. Por ello, el plan es muy claro, fichar talento joven sin riesgo de pérdidas económicas.

Los movimientos de Samu Lino y Omorodion son dos claros ejemplos de esto. Fueron fichados por menos de 10 millones de euros y ahora su valor de mercado se ha triplicado. Por ello, si el club decidiera venderlos, no habría ningún tipo de pérdidas, como en los casos de Lemar y Joao Félix.

Uno de los delanteros que estaba en la lista rojiblanca parece que tiene su futuro en Europa decidido, lejos de Madrid.

La perla uruguaya que Simeone quería

El mercado sudamericano es uno de los favoritos del Atlético de Madrid. De allí han llegado grandes leyendas del club, como Giménez, Godín o Forlán. Esta temporada ha salido un delantero que ha destacado mucho y varios grandes clubes se han interesado en él.

Este delantero es Luciano Rodríguez. El jugador de Liverpool de Montevideo ha anotado siete goles esta temporada y el Atlético de Madrid puso el ojo en él. Sin embargo, con la llegada de Samu Omorodion no se dio como prioritario este fichaje y cualquier contacto entre clubes se enfrió. 

Durante este mercado invernal estuvo muy cerca de fichar por el campeón holandés, el Feyenoord, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Después, se habló mucho de que Demichelis quería llevárselo a River Plate, pero nada se concretó.

Desde Países Bajos siguen tras él

El reputado periodista Fabrizio Romano comentó que el Feyenoord no se ha olvidado de Luciano Rodríguez. El campeón neerlandés sigue interesado en él y están trabajando para que pueda llegar en verano. 

En clave Atleti, pese a perder a Luciano, podría abrirse una vía de fichaje. Santiago Giménez es un deseo del club desde hace tiempo y el Feyenoord sabe que llegará el momento en el que no puedan retenerlo.

El traer al delantero uruguayo puede ser una manera de prepararse para su salida, siendo el Atleti uno de los equipos interesados.