Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El fichaje que quiere el Atlético, más cerca del Metropolitano: ¿Bomba a la vista?

El fichaje que quiere el Atlético, más cerca del Metropolitano: ¿Bomba a la vista?

Un viejo objetivo de los colchoneros para la delantera vuelve a saltar a escena para ser uno de sus refuerzos estrella

El Atlético de Madrid ya piensa de forma intensa en la próxima temporada, una que puede ser histórica para los colchoneros. En el aspecto social, lo será, ya que se va a producir la vuelta del escudo, una de las principales reivindicaciones de la afición. Por otro lado, el mercado de fichajes será de lo más intenso para los de Simeone.

Hay que tener en cuenta que la delantera será una de las posiciones que serán retocadas en el próximo período estival. Exceptuando a Antoine Griezmann, quien es intocable para la directiva, el resto de atacantes podrían dejar el Atlético de Madrid. Por ello, la secretaría técnica peina de forma intensa el mercado europeo, en busca de grandes nombres.

El objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su delantera

No ha sido la primera vez en la que su nombre ha estado vinculado al del club, pero Serhou Guirassy suena con fuerza. El delantero del Stuttgart, una de las grandes sorpresas de la temporada en Alemania, podría llegar. Con contrato con 2026, el punta de 28 años ha demostrado que tiene nivel para militar en un grande europeo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la escuadra de la capital tiene competencia para hacerse con sus servicios. Desde hace tiempo, se viene especulando que el Bayern, el Manchester United o el Milan quieren firmarle, por lo que se complicaría el traspaso. Por ello, Andrea Berta y su equipo deben estar atentos si quieren llevar a cabo el movimiento.

El Stuttgart no quiere que Guirassy siga en Alemania, lo que puede jugar a favor del Atlético de Madrid

A pesar de que los bávaros y el Borussia Dortmund querrían firmarle, su actual club tiene claro que no irá allí. El objetivo, tal y como señala As, del Stuttgart es que su estrella se marche de Alemania cuando finalice la temporada en vigor. Esto puede jugar a favor del Atlético de Madrid, uno de los más interesados en el jugador.

Serhou Guirassy mirando hacia atrás con la camiseta del Stuttgart
El Stuttgart no quiere que Guirassy siga en Alemania, lo que puede jugar a favor del Atlético de Madrid | Europa Press

Eso sí, debe tener cuidado, ya que muchos se acuerdan de lo que pudo ser y no fue con Marcus Thuram. El actual jugador del Inter estuvo en el punto de mira del Atlético, pero su llegada terminó descarrilando, por lo que no se deben despistar. Guirassy, cuya cláusula es de 17,5 millones de euros, es un jugador más que apetecible.

La delantera, un puesto a tener en cuenta en el Atlético de Madrid

Como se ha mencionado anteriormente, la punta de ataque es una demarcación señalada en rojo. Los directivos del Atlético de Madrid son conscientes de que deben dar un salto de calidad, y, por ello, llevarán a cabo una revolución. Se espera que Depay y Morata abandonen el club, por lo que se producirán llegadas.

Además de Guirassy, dos de las grandes revelaciones del curso en España estarían en su punto de mira. Se trataría de Sorloth y Dovbyk, quienes pelean por hacerse con el trofeo al máximo goleador. Así, el Atlético de Madrid podría convertirse en un equipo más que tener en cuenta.