Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Montaje del Cholo Simeone en primer plano mirando hacia el lado donde se ve el 11 del Celta posando alineados y detrás de ellos el escudo de su equipo

El fichaje que tiene en el radar el Atlético para ser el complemento de Griezmann

El cuadro rojiblanco, siempre pendiente de todo lo que sucede en el mercado de fichajes, podría haber puesto sus miras en una de las grandes estrellas del cuadro gallego, que busca alejarse del descenso cuanto antes

El Atlético de Madrid no deja de moverse, en busca de obtener a los mejores jugadores para su plantilla de cara al próximo curso. A pesar de que el mercado de fichajes se acaba de cerrar, los de Simeone siguen en el centro de una gran cantidad de informaciones. De este modo, el cuadro de la capital de España quiere volver a dar un nuevo golpe de autoridad en la ventana de transferencias.

Para los rojiblancos, hay varias posiciones que deben ser reforzadas de forma prioritaria, siendo la punta de ataque una de ellas. A pesar del gran paso adelante que ha dado Memphis Depay, el cuadro colchonero tiene claro que necesitan más competencia. Griezmann y Morata necesitan ser dosificados, y su equipo se encuentra peinando el mercado nacional en busca de un buen fichaje.

Un futbolista del Celta, en el punto de mira del Atlético de Madrid

En este período, podría haber saltado un nuevo nombre a escena, con el objetivo de reforzar la delantera rojiblanca el próximo curso. Relevo ha desvelado la identidad de este futbolista, que no es otro que Jorgen Strand Larsen, punta del Celta de Vigo. El noruego, que está brillando en el conjunto de Benítez, podría haber encandilado a los dirigentes del Atlético de Madrid.

De acuerdo con la información citada anteriormente, el cuadro de la capital de España ya habría mostrado su interés en el noruego. Relevo señala que el Atlético ya se habría puesto en contacto con su entorno como con el de los vigueses para mostrar sus intenciones. De esta forma, la entidad madrileña querría dar una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes con el refuerzo de un delantero que está sorprendiendo en Vigo.

El Atlético, que maneja que alguno de sus grandes jugadores se pueda marchar en verano, no se quiere detener. Ante la posible salida de puntas como Depay o Correa, ven en Larsen una opción más que interesante para poblar su delantera. De este modo, el futbolista, una de las grandes revelaciones de la temporada en el torneo doméstico, podría ser su elegido.

La Real Sociedad, uno de los grandes rivales del Atlético por Larsen

Eso sí, si el Atlético quiere hacerse con los servicios del jugador, debe saber que este es uno de los delanteros más cotizados de LaLiga. De acuerdo con la información anteriormente mencionada, el jugador del Celta cuenta con numerosos pretendientes. De hecho, algunos fuertes competidores del cuadro rojiblanco se podrían encontrar en LaLiga, como sería el caso de la Real Sociedad.

El conjunto entrenado por Imanol estaría buscando a un nuevo delantero que pueda suplir a André Silva y Carlos Fernández. La lesión del segundo y el bajo rendimiento del primero habrían provocado que los ‘txuri-urdin’ estén buscando a un futbolista que pueda meter goles. Es por ello por lo que Larsen podría ser la mejor opción para un equipo que quiere dar un notable paso adelante.

Strand Larsen, en el punto de mira de varios equipos europeos

El delantero estaría en el punto de mira, no solo del Atlético y de la Real Sociedad, sino de varios clubes del Viejo Continente. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el Celta ha recibido llamadas de Alemania, Inglaterra e incluso de Italia preguntando por la situación del punta. De este modo, los rojiblancos se podrían encontrar con una dura competencia para firmar al delantero del cuadro vigués.

Por otro lado, hay que resaltar que los rojiblancos, al igual que los donostiarras, no han realizado una oferta. Ambas escuadras solo han hecho sondeos para conocer la disponibilidad de las dos partes para realizar un posible movimiento. De este modo, la carrera por fichar a Strand Larsen se podría convertir en uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes en verano.

La postura del Celta podría ser flexible en cuanto al traspaso de Larsen

Por otro lado, hay que resaltar otro de los detalles más relevantes en esta posible operación: la postura del Celta de Vigo. Relevo señala que el cuadro gallego no tendría problemas a la hora de aprobar su salida, pero tiene una condición al respecto. Esta sería que el traspaso debe favorecer a todas las partes involucradas en la operación, especialmente al cuadro olívico.

Tras pagar en su momento 12 millones de euros por Strand Larsen, el Celta no quiere deshacerse de él a cualquier precio. De este modo, la posible salida de su punta podría dejar una buena cantidad en las cuentas del cuadro de Balaídos, que teme cómo una de sus estrellas podría salir pronto.