Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín y Simeone en un montaje

Gil Marín cerca de cerrar a su elegido para el medio: fichaje para Simeone

El Atlético de Madrid estaría muy cerca de cerrar un fichaje que puede ser vital de cara a la exigente segunda mitad de temporada que se le avecina al cuadro dirigido por Simeone, que esperaba como agua de mayo estas noticias

El mercado de fichajes empieza a aproximarse a su final, y el Atlético de Madrid podría haber acelerado sobremanera la maquinaria. El cuadro de la capital de España podría estar cerca de reforzar algunas posiciones prioritarias, como sería el caso del centro del campo. Simeone ha insistido en varias ocasiones en que la medular es un puesto crucial, y los dirigentes estarían a punto de cumplir su petición.

Poco a poco, el Atlético ha ido cogiendo velocidad de crucero a la hora de reforzar el primer equipo, con desgaste físico. Para poder competir con los más grandes y mantenerse vivo en todas las competiciones, el conjunto madrileño debe apuntar su plantilla. Por ello, el club del Metropolitano habría puesto sus miras en un futbolista que se puede acercar con el paso de las horas a Madrid.

El centrocampista que estaría a punto de cerrar el Atlético de Madrid

En las últimas horas, se ha insistido en la posibilidad de que un centrocampista del Genk podría recalar en las filas del Atlético. Tal y como adelantó Antonio Ruiz en la cadena COPE, y ha confirmado el diario MARCA, El Khannous sería el futbolista elegido por los directivos. Andrea Berta estaría acelerando las negociaciones para hacerse con un jugador que podría darle mucha vida a la medular.

De hecho, de acuerdo con lo que apunta el periodista Nicolò Schira, el cuadro rojiblanco estaría cerca de hacerse con los servicios del centrocampista. Tal y como señala dicho periodista, el marroquí firmaría un contrato de cinco temporadas con el cuadro de la capital de España. Así, Simeone podría contar de forma inminente con un refuerzo para una de sus posiciones marcadas en rojo.

A pesar del interés de varios grandes equipos europeos, el Atlético ha sido el más rápido a la hora de convencer al jugador. De hecho, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, desde el club cuentan con un notable optimismo para que se pueda cerrar el fichaje. El conjunto colchonero, consciente de que se necesitaba a un nuevo centrocampista, no ha perdido el tiempo a la hora de reforzar al primer equipo.

Los planes de contingencia por si se trunca el fichaje de El Khannous

Eso sí, a pesar de que parece que el fichaje del futbolista del Genk está encarrilado, el Atlético está preparado por si este movimiento falla. En el caso de que El Khannous no terminara recalando a las órdenes de Simeone, los rojiblancos contarían con varios planes de contingencia. Jugadores que podrían ser el reemplazo del joven centrocampista por si se diera la situación de que el plan A fallara.

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, uno de los jugadores que podrían recalar en el Atlético como plan B sería Wieffer. El jugador del Feyenoord, quien ya jugó contra los de Simeone, y que dejó una grata impresión, podría ser una opción más que interesante. Así, podría adelantarse al FC Barcelona, quien también se mostró muy interesado en el medio.

Otra opción que estaría manejando el Atlético de Madrid para el centro del campo sería un viejo conocido de nuestro fútbol. Este sería el caso de Franck Kessié, quien militó la pasada temporada en el FC Barcelona, y que ahora juega en el Al Ahli. En el caso de que el primer plan fallara, el exazulgrana podría ser otra posibilidad más que interesante para los de Simeone.

Asimismo, otra posibilidad que tendría en la recámara el Atlético para reforzar su centro del campo se encontraría en Brasil. De acuerdo con la información citada anteriormente, André Trindade, de apenas 22 años, sería otra de las opciones que estaría manejando la dirección deportiva. Eso sí, en su caso, el Atlético no lo tendría fácil, ya que grandes clubes de Europa, como es el caso del PSG o el Liverpool, estarían más que interesados.