Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Antoine Griezmann en primer plano con una gran sonrisa junto a Luis Suárez celebrando un gol

Gil Marín sigue con su plan: fichaje a lo Luis Suárez para asistir a Antoine Griezmann

El CEO del Atlético de Madrid, pendiente siempre de los movimientos del mercado de fichajes, se habría fijado en una de las grandes 'perlas' del fútbol uruguayo para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de fichajes en busca de los mejores refuerzos para aumentar el nivel de su plantilla. Conscientes de su realidad económica, los directivos colchoneros quieren darle a Simeone lo que necesita para poder competir. De este modo, el técnico argentino espera con impaciencia lo que pueda suceder en la ventana de transferencias, donde su club se encuentra muy activo.

El conjunto de la capital de España no se centra solo en el mercado de fichajes europeo. Algunos de los futbolistas que han saltado a la palestra juegan en Sudamérica, como es el caso del último interés de los rojiblancos. De esta forma, el plantel colchonero se habría fijado en un jugador con gran potencial y que se encuentra destacando en Uruguay.

Luciano Rodríguez, el último jugador en el radar del Atlético

El último futbolista que habría sonado para reforzar la delantera del Atlético de Madrid sería Luciano Rodríguez. El punta de apenas 20 años se encuentra en el Liverpool de Montevideo y sería una de las grandes promesas del fútbol charrúa. De acuerdo con lo que apunta OK Diario, el Atlético tendría en su radar al atacante, que podría ser un gran ‘killer’ en el futuro.

Pieza clave de la selección que conquistó el pasado año en la Copa del Mundo y fue subcampeona del Sudamericano, Rodríguez acumula grandes logros a pesar de su corta edad. Llamado el ‘nuevo Luis Suárez’, este joven delantero está acumulando grandes elogios a lo largo de su carrera deportiva en su país. De esta forma, el Atlético podría hacerse con uno de los jugadores más prometedores de su generación.

El Atlético, muy interesado en el fichaje de Luciano Rodríguez

El interés que estaría mostrando el cuadro de la capital de España en el joven delantero no solo serían palabras. En los últimos días, se habría resaltado la presencia de representantes en uno de los duelos en los que ha participado Luciano Rodríguez. De acuerdo con lo que apunta GE Globo, emisarios del conjunto colchonero no se habrían perdido una de sus actuaciones sobre el terreno de juego.

Además, hay que resaltar que el Atlético podría estar entre los planes de Luciano Rodríguez. El delantero se ha dejado mostrar en alguna fotografía con la camiseta del cuadro colchonero, correspondiendo así a su interés. De este modo, el conjunto capitalino buscaría cerrar cuanto antes la llegada de un punta que puede tener un gran potencial para ayudar a Morata, y, sobre todo, a Griezmann.

El Atlético podría cerrar a Luciano Rodríguez para verano

De acuerdo con la información citada anteriormente, el Atlético tendría claro su plan para firmar a Luciano Rodríguez. El delantero charrúa podría firmar por el cuadro rojiblanco de cara al próximo verano, lo que podría hacer aumentar la competitividad en el equipo. No en vano, no se debe olvidar que en dicho período se reincorporarán jugadores como Samu Omorodion, una de las grandes sorpresas del curso.

En el caso de que el Atlético quiera firmarle de cara a la próxima temporada, el precio de salida sería asequible. Tal y como apunta El Desmarque, el Liverpool uruguayo habría marcado su marcha en 11 millones de euros, algo que se podría asumir. Con contrato hasta 2027, Luciano Rodríguez podría convertirse en uno de los grandes objetivos de los rojiblancos de cara a los próximos años.