Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Gil Marín, muy molesto con el juego del Atlético de Madrid tras caer ante Osasuna

Un joven jugador del Atlético de Madrid en la órbita de varios grandes clubes europeos

Chelsea, West Ham o Napoli son algunos de los nombres interesados en hacerse con los servicios del jugador rojiblanco

El mercado de fichajes, que aún no ha entrado en vigor, va a estar bastante agitado este verano. En plena cumbre de rumores por ver cuáles serán los refuerzos de los grandes equipos del fútbol mundial de cara a la siguiente temporada, muchos son los nombres señalados cada día. Todo el mundo quiere fichar estrellas y promesas que les permitan estar en la pelea por todas las competiciones el año que viene.

Muchos de esos rumores pasan por el Atlético de Madrid, cuya directiva anhela construir una plantilla competitiva para la siguiente temporada. El Atlético de Madrid quiere fichar bastante, pero, para ello, también depende de la marcha  de algunos de sus futbolistas. En la lista de bajas, hay muchos nombres que son ya fijos y otros que pueden llegar a serlo dado el interés de muchos clubes por hacerse con sus servicios.

El joven jugador del Atlético de Madrid objetivo de varios equipos europeos

A la larga lista de salidas del equipo, ocupada por futbolistas como Stefan Savic o Memphis Depay, pueden añadírsele otros nombres que no tienen en sus planes el salir del club. Un ejemplo es el caso de Samu Omorodion, actualmente cedido en el Alavés y con la posibilidad de regresar al Atlético de Simeone para quedarse. Omorodion  siempre ha expresado su deseo de jugar en el primer equipo del conjunto rojiblanco, pero su gran temporada en Mendizorrotza llama la atención de algunos grandes del fútbol europeo.

El delantero colchonero ha cerrado el año anotando 9 goles para el equipo de Luis García Plaza, quien no le ha dado muchos minutos en el tramo final de la temporada. Su  olfato de gol  y sus grandes cualidades unidas a su gran  envergadura y su juventud, hacen de Omorodion un ariete muy interesante. Su precio de mercado actual es de 40 millones, cifra que  no  piensan reducir  en el Atlético dada la espectacular proyección que puede tener el joven delantero hispano-nigeriano.

Con hueco en el primer equipo

El delantero cedido en el Alavés ha hecho méritos  de sobra para jugar en el Atlético de Madrid. Una de las opciones que se baraja es la del regreso del jugador a la entidad rojiblanca asumiendo el rol de suplente de un "9" ya consolidado en la élite. Omorodion  puede ser una gran alternativa al ariete titular que se incorpore al equipo este verano, donde la lista de nombres no hace más que crecer cada día.

Imagen de Samu Omorodion en el Deportivo Alavés
Samu Omorodion puede quedarse en el primer equipo del Atlético de Madrid | Twitter

Convencido de triunfar en rojiblanco

El deseo de Omorodion, como dije antes, es el de vestir la rojiblanca en la 24/25 y jugar un rol importante dentro del equipo. Su posición es clara: quiere jugar en el Atleti. Si llega una buena oferta acorde con el valor de mercado del joven hispano-nigeriano, el Atlético de Madrid podría plantearse su marcha, pero no es lo que se tiene en mente.