Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Koke Resurrección, futbolista del Atlético de Madrid, en un primer plano

Koke elige, Simeone lo sentencia, oportunidad de oro para Rodrigo De Paul

Rodrigo de Paul entra en escena y Koke volverá a ser la brújula

Koke es un puntal. Un futbolista imprescindible, una pieza intocable. El '8' es la brújula de este Atleti. Es insubstituible y Simeone es plenamente consciente de ello. Por eso, ante el partido más importante ante la fecha, Koke jugará. Aun así, Simeone prepara una serie de cambios ante el Feyenoord y uno afecta directamente a Koke

Rodrigo de Paul entra en escena 

Rodrigo de Paul, plenamente recuperado de su lesión, saldrá de inicio ante el Feyenoord en Champions. El equipo necesita músculo, el equipo necesita solidez. Y para ello, la opción De Paul es mucho más fiable que la opción Llorente. 

Asimismo, la entrada de Rodrigo de Paul en el volante reforzaría la posición defensiva y el juego aéreo del Atleti. Un win win en toda regla.  

Imagen de Rodrigo de Paul durante el calentamiento de un partido con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul será titular ante el Feyenoord en Champions | Europa Press

Al banco tras un gran inicio

Marcos Llorente ha recuperado su mejor nivel. Habiendo anotado dos goles en este inicio de liga, el madrileño está siendo el de antaño. El mejor volante que podía tener el Atleti, pues se asocia y ataca al mismo nivel que sabe hacer el repliegue. Ante el Feyenoord, pero, el escenario cambia. 

Los de Diego Pablo Simeone no pueden permitirse lo que pasó ante el Cádiz. Conceder un 0-2 a la primera de cambio sería un error inadmisible para un equipo que no tiene otra que ganar. Todo lo que no sea sacar los tres puntos, dejaría a los colchoneros en una situación límite y habiendo de sacar un mínimo de 9 puntos más. 

Así las cosas, Simeone tiene clara su sentencia. Marcos Llorente se irá al banco y entrará Rodrigo de Paul. En el centro del campo, estará acompañado por Koke y Saúl; y en defensa entrarán Samuel Lino, Mario Hermoso, Witsel, Azpilicueta y Nahuel Molina.

Y en ataque, los de siempre: Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Ángel Correa esperará su oportunidad. Veremos como le sale la jugada al Cholo Simeone ante el Feyenoord.