Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Koke, homenajeado por sus compañeros y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid después de cumplir 600 partidos con la camiseta colchonera

Koke sigue haciendo historia con el Atlético: 600 partidos con la camiseta colchonera

El capitán del cuadro de la capital de España sigue ampliando su leyenda con la elástica rojiblanca, y, tras el duelo ante el Mallorca, Koke fue homenajeado por el club del Metropolitano, que tiene pendiente abordar su renovación

El Atlético de Madrid no deja de obtener buenas noticias en las últimas semanas. Tras el encuentro ante el Mallorca, el cuadro rojiblanco pudo auparse a la segunda plaza en Liga. No solo eso, ya que su capitán, Koke Resurrección, vivió un momento inolvidable durante el encuentro disputado en el Metropolitano.

El futbolista vallecano sigue haciendo historia con la elástica rojiblanca, y sigue batiendo récords en el club de su vida. Koke, en el choque ante el cuadro bermellón, cumplió 600 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. Una cifra solo reservada para los elegidos en la entidad del Metropolitano.

Koke sigue haciendo historia con el Atlético de Madrid

El capitán del cuadro de la capital de España sigue aumentando su leyenda con la elástica rojiblanca. Desde que se pusiera por primera vez la camiseta del Atlético de Madrid, Koke se ha ido convirtiendo en un futbolista esencial para los rojiblancos. Especialmente, desde la llegada de Simeone, que impidió su marcha al Málaga para convertirle en capitán general de su ejército.

Desde el aterrizaje del argentino en el conjunto colchonero, Koke Resurrección no ha dejado de crecer en el club madrileño. Ligas, Supercopas, Copa o Europa League han sido algunos de los títulos que ha conquistado el internacional con España en su periplo en el Atlético. Eso sí, el capitán no se conforma, ya que aspira a seguir consiguiendo campeonatos con el equipo.

Koke Resurrección, homenajeado a la altura de su leyenda

“Estoy orgulloso del trabajo que he hecho durante todos estos años. Mi objetivo es seguir sumando partidos y que siga creciendo el Atlético de Madrid”. Con estas palabras, concedidas a los medios del club, Koke Resurrección dejaba claro que lo mejor está todavía por llegar.

Tras el duelo ante el Mallorca, en el que, una vez más, fue titular, Koke recibió un merecido baño de masas. Primero, en el vestuario, donde fue obsequiado con una camiseta que reflejaba los 600 encuentros que ha disputado con el Atlético. Junto a sus compañeros y cuerpo técnico, Koke pudo celebrar un hito más que histórico en la entidad madrileña.

Posteriormente, ya sobre el césped del Metropolitano, el Atlético, a nivel institucional, quiso tener un gran gesto con su capitán. De la mano de su presidente, Enrique Cerezo, la entidad capitalina le otorgó una placa. De esta forma, el conjunto colchonero reconocía la labor que ha hecho uno de sus jugadores más ilustres con el paso del tiempo.

Koke, pendiente de su renovación con el Atlético de Madrid

Koke Resurrección quiere seguir creciendo con la camiseta del Atlético de Madrid. Eso sí, no lo tendrá fácil, ya que su renovación se está alargando más de lo esperado. Con un contrato que termina el próximo 30 de junio, el capitán colchonero todavía no ha estampado su firma en un nuevo contrato.

Imagen de Koke con la camiseta del Atlético de Madrid
Koke sigue ampliando su leyenda con el Atlético | Europa Press

Durante este sábado, Koke fue preguntado precisamente por el estado de su ampliación con el Atlético de Madrid. Una vez más, el ‘6’ rojiblanco fue sincero sobre la situación, que empieza a incomodar a la masa social colchonera. Los aficionados quieren contar durante mucho tiempo con uno de sus futbolistas más queridos.

“El tema de mi renovación, lo que tenga que pasar, pasará. Estoy muy feliz y eso es lo importante, no pienso en mi renovación”.

Una oferta que podría ser insuficiente para Koke

Sin embargo, no todo serían buenas noticias acerca de la situación contractual de Koke con el Atlético de Madrid. Tal y como apuntaba Radio Marca, la oferta que le habría planteado el club colchonero a su capitán estaría lejos de ser la adecuada. De hecho, al futbolista no le habría “gustado nada” la propuesta del club de su vida.

De hecho, de acuerdo con esta información, la rebaja, de un 60%, podría haber generado cierto malestar en el futbolista colchonero. Asimismo, los años de contrato podrían ser otro de los motivos por los que Koke no estaría satisfecho con la propuesta del Atlético.

Sin embargo, todo apunta a que la situación se puede resolver. De hecho, podría haber final feliz a un culebrón que se está alargando durante demasiado tiempo.