Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Antoine Griezmann celebrando el tercer gol ante el Getafe

Lamentable: los vergonzosos cánticos hacia Griezmann en el Reale Arena

El delantero francés ha sido el blanco de las iras de la que fue su afición, que protagonizó algunos gestos incívicos

Antoine Griezmann es un futbolista que nunca deja a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal. El delantero francés, mito del Atlético de Madrid, tuvo que ganarse de nuevo el cariño de sus aficionados tras su polémica salida al FC Barcelona. No pasó momentos agradables en el inicio de su segunda etapa, pero logró su meta.

Otra cuestión es con la afición del conjunto en el que se formó y en el que saltó a la fama. A pesar de que la Real, como institución, le granjea siempre una buena acogida, en el caso de algunos, todo lo contrario. El caso más claro se produjo este sábado, durante el duelo disputado en el Reale Arena.

Antoine Griezmann, una figura muy controvertida en la Real Sociedad

En el transcurso de este partido, se pudo apreciar cómo las gradas del coliseo realista se mostraron de uñas con el punta. A través de constantes silbidos, quisieron mostrar su enfado con el jugador del Atlético, quien no deja a nadie indiferente. Este punto suele ser habitual, pero, durante la segunda mitad, fueron un paso más allá.

El incívico comportamiento de parte de la afición hacia Antoine Griezmann

Tras el paso por los vestuarios, en una acción concreta, la grada de Anoeta estalló contra quien fue una de sus estrellas. En ese momento, Griezmann recibió una falta de Kubo y ambos futbolistas se tuvieron que tender al suelo. Después de levantarse, completamente recuperado, se encontró con algo muy desagradable.

El respetable de la Real Sociedad profirió una serie de cánticos de lo más lamentables y que no representan a nadie. Desde uno de los fondos del estadio vasco, se empezó a gritar lo siguiente: “Griezmann, muérete”. Tal y como recoge Mundo Deportivo, esto se produjo en el último duelo del curso en LaLiga EA Sports.

El francés, que no es ajeno a estas cosas, no recibió de buen grado este tipo de gestos por parte de su ex afición. Además, tal y como se menciona anteriormente, no estuvo solo en su regreso al Reale Arena, un estadio que conoce muy bien. Junto a él, estuvieron su esposa, Erika Choperena, y sus hijos.

Parte de la afición de la Real Sociedad sigue indignada con Griezmann

A pesar del paso del tiempo, algunos hinchas ‘txuri-urdin’ no han entendido, ni mucho menos perdonado, su salida. Por ello, cada vez que Griezmann vuelve a saltar al terreno de juego en San Sebastián, parte de la masa social lo tiene claro. De ahí, se explica que no sea un buen trago su vuelta a la que fue su coliseo cuando jugó allí.

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Lamentable: los vergonzosos cánticos hacia Griezmann en el Reale Arena | Europa Press

A pesar de esto, hay que dejar claro, de forma clara y contundente, que este tipo de actitudes no se deben tolerar. Este tipo de comportamientos deben ser desterradas de forma inmediata de nuestro fútbol, y LaLiga debe actuar. No puede ser tibia, debe ser tajante para impedir que no se produzcan este tipo de actos, de lo más vergonzantes.