Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Las palabras de Antoine Griezmann que refuerzan la unión en el Atlético de Madrid

Las palabras de Antoine Griezmann que refuerzan la unión en el Atlético de Madrid

El galo, que volvió a la senda del gol y lo hizo de la mejor forma posible, lanzó un mensaje que gustará al vestuario

El Atlético de Madrid, gracias a su contundente victoria ante el Getafe, ha consolidado su buen momento de forma. No solo eso, ya que debido a los tres puntos obtenidos ante los de Bordalás, los pupilos de Simeone han atado su gran objetivo. Este no es otro que el acceso a la UEFA Champions League, el torneo más cotizado.

No lo han tenido fácil durante la temporada, ya que los altibajos, especialmente fuera de casa, les pasaron factura. Sin embargo, la presencia de futbolistas de la talla de Antoine Griezmann ha sido diferencial para los colchoneros, que respiran de alivio. El galo ha vuelto a ver puerta, rompiendo su sequía, y de qué forma lo hizo.

Antoine Griezmann se reivindicó en el mejor momento con el Atlético

No llegaba al duelo en el Coliseum en un buen momento goleador el galo, que ya acumulaba varios encuentros sin anotar. El bajón que había sufrido en este tramo de temporada preocupaba, y mucho, al cuerpo técnico de Simeone. No hay que olvidar que Griezmann es el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid.

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann se reivindicó en el mejor momento con el Atlético | Atlético de Madrid

A pesar de todo, volvió a dejar claro por qué es uno de los mejores jugadores de la plantilla capitalina. Con tres dianas, derribó de un plumazo la puerta defendida por David Soria, pero no solo eso, ya que mandó un claro mensaje. El mejor Griezmann está de vuelta, y no se conforma con eso, quiere mucho más.

Las palabras de Griezmann que gustarán a los seguidores y jugadores del Atlético de Madrid

Tras el encuentro, el francés fue elegido para comparecer ante los medios de la entidad del Metropolitano, ansiosos por escucharle. Entre los asuntos por los que fue cuestionado, se encontraba, sin duda, el partido que había hecho. Su respuesta no dejará a nadie indiferente, y, a buen seguro, tendrán una buena acogida.

“Sin mis compañeros, no soy nadie. Agradecer que hagan lo máximo para que yo esté cómodo en el campo”. De esta forma, quería dejar claro que los protagonistas son todos, no un solo futbolista, generando así un mayor clima de unión en la caseta.

Antoine Griezmann valora una nueva entrada en la Champions

“Son muchos años entrando en Champions, que es algo que hay que valorar, pero también con el equipo. Con el talento que hay y el entrenador que hay, es algo que hay que hacer. Otro año en Champions y disfrutando”.

Griezmann analiza los malos momentos, especialmente con su lesión en el tobillo

“El tobillo me fastidió bastante, me molestaba en cada pase, en cada tiro. Con trabajo con los fisios, he podido seguir jugando. Cuando se va el dolor, puedo disfrutar”.

Sobre su compromiso, fue claro. “Siempre lo doy todo por el equipo. Con el cansancio y el dolor, fallé en algún partido, pero me quedo con mi trabajo y el del equipo”.