Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Las palabras de Marcos Llorente que emocionarán a los seguidores del Atlético

Las palabras de Marcos Llorente que emocionarán a los seguidores del Atlético

El centrocampista, una voz más que autorizada para hablar del equipo, elogió a su masa social, quienes nunca les fallan

El Atlético de Madrid ha vivido una campaña de lo más inestable, en la que se han vivido demasiados sobresaltos. El cuadro de Simeone, que ha conseguido su objetivo, que no es otro que el pase a la Champions, necesita dar un paso al frente. Después de lo mostrado ante Osasuna, se debe hacer una revolución en el equipo.

Uno de los pilares del técnico argentino durante la campaña que está por terminar ha sido Marcos Llorente. El centrocampista, una vez más, se ha desempeñado en diferentes posiciones, desempeñando un buen papel por lo general. Ha sido una de las mejores noticias para los colchoneros, que deben seguir creciendo.

El análisis de Marcos Llorente de su temporada en el Atlético de Madrid

“A nivel personal, muy contento, creo que es el año que más he jugado, 51 partidos sino me fallan los datos. Aprendiendo en diferentes posiciones. Y feliz de estar aquí, porque este club y esta gente me hacen feliz, a seguir así”.

Lo ha dejado muy claro el madrileño, quien, con el paso del tiempo, es un pilar para su entrenador.

Sobre la campaña a nivel colectivo de la escuadra del Metropolitano, fiel a su estilo, se mostró autocrítico. “Lo que ya hemos venido hablando en este tiempo, una temporada agridulce. Sentimos que tuvimos oportunidades de hacer algo más y no lo conseguimos”.

Las palabras de Marcos Llorente que emocionarán a la afición del Atlético de Madrid

Tras un duelo en el que no salieron las cosas como esperaban. Puso el foco en uno de los principales actores que han llevado en volandas tanto a él como a sus compañeros. Este no es otro que la afición, que han vuelto a estar a la altura, a pesar de todo lo sucedido.

“Ellos no han fallado en toda la temporada, tanto en casa como en los viajes nos acompañaron, nos han arropado y apoyado. Ya les conocemos y les debemos mucho. Con ganas de que llegue la próxima temporada y devolverles todo lo que nos dan”.

Una vez más, Marcos Llorente se erigió en portavoz del vestuario para agradecer a la gente todo lo que aporta al equipo. A pesar de que ha habido momentos en los que el Atlético no se ha encontrado en su mejor momento, su gente nunca les falla. Este es uno de los principales activos de la entidad, que necesita dar un paso al frente.

El Atlético de Madrid, obligado a dar un paso al frente

Con los duelos fuera de casa como uno de sus principales talones de Aquiles, el cuadro colchonero necesita crecer. Debe hacerlo de forma urgente, ya que todos sus rivales se están reforzando sobremanera, y, si no se invierte, se pueden quedar atrás. Por ello, la inversión en el mercado de fichajes debe ser más importante que nunca.

El dato que refuerza la pegada del Atlético de Madrid: la era Simeone, clave
El Atlético de Madrid, obligado a dar un paso al frente | Atlético de Madrid

Parece que, esta vez sí, el verano marcará un antes y un después para un Atlético de Madrid que quiere dar un paso al frente. El equipo será tocado y sufrirá una revolución para volver a estar entre los más grandes de Europa. Por ello, hay que ser serio y riguroso para conseguir todos los objetivos marcados.