Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con jugadores del Atlético de Madrid

Los intocables de Simeone: el futuro próximo que se avecina en el Atlético de Madrid

Aunque se espera muchos cambios en la plantilla colchonera este verano, hay algunos jugadores que serán intocables

Seguramente, todo lo que suceda tras el mes de junio es imprevisible en estos momentos, pero será muy importante para el Atlético de Madrid. La dirección deportiva se ha puesto manos a la obra antes que ningún otro verano con el objetivo de lograr los mejores refuerzos posibles. Sin embargo, en medio de ese huracán de nombres que suenan para aterrizar en el conjunto colchonero, Simeone tiene claro quienes siguen teniendo su confianza. 

En un escenario donde se esperan una gran cantidad de entradas y salidas en el Atlético de Madrid, debe haber algunos jugadores intransferibles. Además, también habrá otros futbolistas que sigan contando con toda la confianza de Simeone, pero por los que se escucharán ofertas. La dirección deportiva tiene una oportunidad de oro en este mercado de fichajes para poder darle a su entrenador las armas que necesita.

Los guerreros de Simeone

En las últimas jornadas que disputó el Atlético de Madrid, no fueron pocos los mensajes que iba dejando el argentino en las ruedas de prensa. Desde que ya se había reunido con la dirección deportiva a pequeños recados que iba dejando a algunos de sus jugadores. Simeone  sabe de la importancia que tiene mejorar en el nivel de los refuerzos, siendo este verano el mejor contexto posible. 

Aunque el argentino sabe que será un verano de mucho movimiento, todavía cuenta con una guardia en la que deposita su confianza. En esa gran revolución que quiere hacer el Atlético de Madrid siempre debe haber algunos jugadores en los que bases tu proyecto. Simeone  tiene muy claro con qué jugadores cuenta para la pretemporada y volverá a pelear el próximo curso por todos los títulos.

Imagen de Simeone con el Atlético de Madrid
Simeone quiere una plantilla para volver a pelear por todos los títulos | Europa Press

Koke, el timón del Atlético de Madrid

No ha habido ni un solo verano donde el capitán rojiblanco haya estado en duda por los aficionados, su técnico o la dirección deportiva. Koke  es un jugador histórico que siempre ha dado su mejor nivel sobre el césped y que es clave para Simeone. La leyenda colchonera renovó la pasada campaña y había logrado terminar el curso siendo uno de los mejores de la plantilla

Antoine Griezmann, goleador histórico

Simeone  siempre ha sido el máximo valedor del delantero francés, incluso para pedir su vuelta una vez se marchó al FC Barcelona. En una temporada difícil para Antoine Griezmann, el jugador ha vuelto a ser el máximo goleador del equipo anotando 21 dianas. El francés ha sido titular indiscutible en el Atlético de Madrid siempre que ha podido encontrar su mejor versión, algo que mantendrá la próxima temporada.

Samuel Lino, la gran sorpresa colchonera

El brasileño era uno de los jugadores que más expectativas había creado dentro de la afición del Atlético de Madrid gracias a su buena temporada en el Valencia. Samuel Lino se adaptó rápidamente al carril izquierdo tras la marcha de Carrasco, convirtiéndose en un jugador clave para Simeone. Ayer, fue nombrado como el mejor futbolista de la temporada, un premio a su gran nivel y unos números muy sorprendentes de cara a puerta. 

Pablo Barrios y Arthur Vermeeren, el futuro del club

Por otro lado, Simeone  siempre ha estado muy pendiente de poder darle todos los minutos posibles a sus grandes promesas. A pesar de las lesiones, Pablo Barrios ha sido un jugador importante esta temporada, sumando una gran cantidad de participaciones. Arthur Vermeeren ha tenido algunos problemas para adaptarse tras llegar en el mercado de enero, pero Simeone cuenta con él y siempre le ha lanzado elogios  en la sala de prensa.