Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina con la selección argentina

El mejor escenario para Nahuel Molina: oportunidad para convencer a Simeone en verano

El lateral argentino disputará la Copa América con la selección argentina y espera poder mostrar su mejor nivel

Muchos jugadores que han sido criticados esta temporada en el Atlético de Madrid van a tener una oportunidad de oro con sus elecciones. Es el caso de Nahuel Molina, quien ha sido uno de los jugadores que más dudas ha dejado durante el último curso. El lateral argentino bajó notablemente su nivel con respecto a la campaña anterior, pero siempre contó con el apoyo de Simeone.

Nahuel Molina es el único carrilero derecho que tiene el equipo rojiblanco en su plantilla, sumando una gran cantidad de minutos. Sin embargo, su nivel en defensa ha sido muy preocupante esta temporada, convirtiéndose en el eslabón débil de la defensa. A pesar de su nivel, Simeone  sigue teniendo muchas esperanzas de recuperar su mejor versión de cara al próximo curso.

La mejor oportunidad para Nahuel Molina 

El argentino ha mostrado todas sus versiones en las dos temporadas que lleva en el Atlético de Madrid. Antes del Mundial de Qatar, Nahuel Molina era uno de los fichajes más criticados, aunque después pudo subir el nivel de manera evidente. Existían muchas expectativas para este curso, pero el ex de Udinese  ha vuelto a convertirse en uno de los jugadores que más dudas han creado. 

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Nahuel Molina disputará la próxima Copa América | Europa Press

Simeone  siempre le ha dado la oportunidad sobre el terreno de juego, incluso cuando se convirtió en el centro de las críticas. Sin embargo, el propio Nahuel Molina admitió que estaba pasando un mal periodo en el aspecto mental. Su preocupación por no fallar en el césped le hacía estar menos atento y con el miedo constante a equivocarse

Aún así, Nahuel Molina es una de las piezas fijas en los planes de Scaloni, teniendo siempre un hueco en las convocatorias oficiales de Argentina. Este verano disputará una nueva edición de la Copa América, torneo que ya logró levantar en el año 2021. Nahuel Molina siempre ha mostrado un buen nivel cuando ha competido con su país, siendo este verano una oportunidad de oro para poder convencer a los aficionados colchoneros.

El Atlético de Madrid busca competencia

Simeone  sigue teniendo muchas expectativas en su compatriota, esperando que vuelva a encontrar su mejor versión la próxima temporada. Mientras tanto, la dirección deportiva del Atlético de Madrid ya habría encontrado en Portugal  un rival para el argentino en el carril derecho. Se trata de Rodrigo Gomes, jugador del Sporting de Braga que protagonizó unos grandes números en su cesión en el Estoril. 

Rodrigo Gomes ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección portuguesa, destacando en el aspecto ofensivo. Según señalaron en la prensa lusa, el Atlético de Madrid estaría cerca de llegar a un acuerdo para su fichaje por 15 millones de euros. Rodrigo Gomes, con solamente 20 años, aterrizaría bajo las órdenes de Simeone  con el firme objetivo de convertirse en el rival de Nahuel Molina en la banda derecha.