Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Memphis Depay, un paso más cerca de la Eurocopa a pesar de todas sus lesiones

Memphis Depay, un paso más cerca de la Eurocopa a pesar de todas sus lesiones

El neerlandés, que no ha tenido demasiada continuidad debido a sus dolencias, podría acudir a la cita con su selección

La Eurocopa está cada vez más cerca, y, prácticamente todas las selecciones han confeccionado sus primeras listas. España todavía no ha dado a conocer a los preseleccionados para este torneo, pero le falta poco. En este caso, hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid será un club afectado.

A diferencia de los Juegos Olímpicos, para este campeonato, los clubes deben ceder obligatoriamente a sus futbolistas. Por ello, la cita de París puede sembrar el pánico en numerosas entidades, ya que la fecha de cierre está muy cerca de los inicios de los torneos. Por este motivo, el cuadro de Simeone estará muy atento a lo que pase.

Memphis Depay, ‘premiado’ a pesar de sus constantes lesiones

Uno de los jugadores rojiblancos que podrían acudir a una de las mayores citas de selecciones es el neerlandés. Depay, a pesar de no jugar demasiado con los colchoneros, ha entrado en la primera lista de convocados con su país. Afortunadamente para él, sigue siendo uno de los mejor valorados por su seleccionador.

Cierto es que todavía no es la convocatoria oficial, ya que se debe reducir el número de futbolistas a 26. Con todo, este es un buen mensaje para Depay, que volvió ante el Celta después de superar otra lesión que le dejó KO. Un quebradero de cabeza para Simeone, ha recibido una gran noticia.

Memphis Depay, a la caza de una reivindicación… y el Atlético, pendiente de su cotización

En el caso de que termine acudiendo finalmente a la Copa de Europa, el cuadro colchonero estará muy atento. Hay que tener en cuenta que hay muchas dudas en torno a la continuidad de Depay en el Metropolitano la próxima temporada. Si Depay termina cuajando una buena actuación en Alemania, su cotización podría aumentar.

Diego Pablo Simeone, claro sobre Depay y la Eurocopa

En su momento, el técnico del Atlético puso el foco en este aspecto, vital para todo futbolista profesional. En la previa del duelo ante el Mallorca, que se terminaron llevando los colchoneros, el argentino se pronunció sobre el punta. La respuesta a las preguntas de los medios no dejó a nadie indiferente en su masa social.

Imagen de Memphis Depay en un montaje con Simeone
Diego Pablo Simeone, claro sobre Depay y la Eurocopa | Europa Press

“¿Lo viste entrenar o no lo viste entrenar?”, expresó. “Vi que estuvo entrenando antes de que entrene el equipo. Falta poco, está la Eurocopa que será una motivación para él”.

“Así que seguramente la semana que viene nos ayudará porque los jugadores también visualizan la Eurocopa. Harán un esfuerzo para llegar a esa competición de la mejor manera”. Con esto, le mandó un pequeño ‘recado’ al delantero, que se encuentra de forma permanente en el punto de mira.