Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con Gil Marín

El nuevo objetivo en el mercado de fichajes defensivo del Atlético de Madrid

Logan Costa, quien está brillando en las filas del Toulouse, podría estar en el radar del conjunto rojiblanco

El Atlético de Madrid quiere dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones en las que participa. Tras lo sucedido esta temporada en torneos como la Champions o la Copa del Rey, el cuadro rojiblanco sabe que debe crecer. Para ello, necesita refuerzos, algo que se antoja cada vez más importante en el fútbol actual.

Una de las posiciones marcadas en rojo por parte de los dirigentes del Metropolitano es el centro de la zaga. Ante la salida de Hermoso, quien no renovará su contrato cuando finalice su actual vinculación, el Atlético no debe perder el tiempo. Ahora, habría puesto sus miras en una de las revelaciones del curso en Europa.

El futbolista de la Ligue 1 que podría estar en el radar del Atlético de Madrid

El defensor del Toulouse Logan Costa podría ser uno de los objetivos del conjunto colchonero para su zaga. El futbolista de Cabo Verde, con 23 años, se ha convertido en una de las grandes referencias para el cuadro galo. Tanto es así que ha disputado 29 de los 32 encuentros que se han jugado en la Ligue 1 hasta el momento.

Con un valor de mercado de ocho millones de euros, parece que no tiene techo. Eso sí, según lo que apunta el periodista Hugues Sionis, el Atlético podría contar con una dura competencia a la hora de ficharle. Según su información, las negociaciones podrían cerrarse por algo más de 20 millones de euros.

El Atlético de Madrid se enfrenta a una durísima competencia por Costa

Media Europa podría estar pendiente de los movimientos de un zaguero que podría marcar una época en el Viejo Continente. Tanto la Bundesliga como la Serie A le tienen en su agenda, por no hablar del torneo británico, la Premier League. Este campeonato y sus mejores clubes podrían estar pugnando de forma intensa por el futbolista.

El Villarreal, otro posible adversario por Logan Costa

Pero no solo conjuntos de otros campeonatos se habrían fijado en el del Toulouse. También uno de LaLiga EA Sports podría estar muy pendiente de lo que suceda con Logan Costa. Este es el caso del Villarreal, que podría haber enviado emisarios para verle, tal y como señala el diario francés L’Equipe.

Imagen de Simeone en el Atlético de Madrid
El Villarreal, otro posible adversario por Logan Costa | Europa Press

A pesar de que no es su primera opción, ya que sueñan con mantener a Mosquera, Costa es otra alternativa. Con todo, no parece que el Villarreal pueda ser un rival, ya que el precio de la operación les cerraría las puertas. Pero, quien sabe, ya que podría producirse la sorpresa en el mercado de fichajes.

Por ello, el Atlético de Madrid debe estar muy pendiente y estar atento, ya que este jugador podría escaparse a toda velocidad. La dirección deportiva podría estar ante un zaguero de época, por lo que no puede despistarse.