Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Dovbyk con el Girona

La oferta que planea el Atlético de Madrid para fichar a Dovbyk y convencer al Girona

El atacante de 26 años se ha convertido en el principal objetivo de Simeone de cara a reforzar el ataque rojiblanco

Todo hace indicar que el Atlético de Madrid se está acercando poco a poco al que será su próximo delantero. Dovbyk, el máximo goleador de la última temporada en España, es el favorito para aterrizar bajo las órdenes de Simeone. Los colchoneros ya habrían empezado las negociaciones con el Girona y tendrían una oferta que puede ser convincente. 

En los últimos días, todas las informaciones apuntaban a que el delantero de 26 años era el favorito en las oficinas rojiblancas. Ahora, parece que el Atlético de Madrid no tiene tiempo que perder y quiere cerrar su fichaje antes de la próxima Eurocopa. Según señala el periodista José Ignacio Fernández, la dirección deportiva tendría una oferta en mente para convencer al Girona

Dovbyk se acerca a Atlético de Madrid

Seguramente, está siendo uno de los mercados de fichajes donde el conjunto colchonero más pronto ha comenzado a trabajar. Teniendo en cuenta la Eurocopa  y Copa América, el Atlético de Madrid no tiene tiempo que perder y quiere cerrar pronto sus refuerzos. La delantera será uno de los puntos clave, pues Simeone  necesitará un gran goleador para competir por todos los títulos

Montaje-escudo girona-fc-con-artem-dovbyk
Dovbyk es el principal objetivo del Atlético de Madrid | Europa Press

Muchos son los nombres que han sonado, aunque todo parece indicar que el favorito es Dovbyk. El ucraniano ha sido el máximo goleador en el campeonato español, habiendo logrado 24 goles y metiendo al Girona en Champions League. En los últimos días, se ha confirmado que el Atlético de Madrid ha comenzado las negociaciones con el conjunto catalán para hacerse con su delantero.

Dovbyk  tendría una cláusula próxima a los 40 millones de euros, aunque los rojiblancos descartan llegar hasta esa cantidad. En la hoja de ruta de Gil Marín el objetivo es ofrecer una cifra próxima a los 30 millones de euros y algún jugador cedido. En ese aspecto, el Girona se habría fijado en Samu Omorodion y Riquelme, quien ya jugó en dicho club la temporada pasada. 

Simeone, muy cerca de su gran deseo

Dentro de la planificación deportiva del Atlético de Madrid había diferentes opiniones en lo que se refiere a las incorporaciones. Simeone  es mucho más partidario de Dovbyk, mientras que Andrea Berta habría puesto sus ojos en Alexander Sorloth. Ambos jugadores han sido los máximos goleadores del campeonato español, aunque el ucraniano es quien lidera la carrera en estos momentos.

El atacante del Girona  desea quedarse en España  y vería con buenos ojos aterrizar este verano en el Atlético de Madrid. En medio de la gran regeneración que se espera en el conjunto colchonero, la delantera será una de las líneas principales. El Atlético de Madrid ha tenido un buen año en números ofensivos, pero a Simeone  le ha faltado un gran goleador en los momentos decisivos.