Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un campo de fútbol junto a Diego Pablo Simeone

Sin Morata, Simeone tiene que tomar una decisión difícil para su once ante el Cádiz

Morata, expulsado, se lo mirará desde la grada

El 'Cholo' Simeone sigue con su particular rompecabezas cada vez que tiene que hacer un once. Ahora, la tarea es más difícil que nunca: el Atleti está sin '9'. Morata fue expulsado en el último partido en El Sadar, Depay se lesionó en el entrenamiento previo y Correa estará un mes en el dique seco tras salir tocado del derbi. 

¿Y ahora qué? Deberá pensar Simeone. Pues a sobrevivir con lo que tenga. Antoine Griezmann será la referencia del cuadro de Simeone en el duelo ante el Cádiz en el Civitas Metropolitano (21.00h). Asimismo, Rodrigo Riquelme, tras marcar en el último partido ante Osasuna, podría salir de titular ante el Cádiz y jugar de enganche, junto a un Griezmann que actuaría en punta. 

Imagen de la alineación que presentará Diego Pablo Simeone para el partido ante el Cádiz CF
Simeone dará entrada a Riquelme en substitución de Morata | estoesatleti.edatv.news

Simeone y sus fijos

Más allá de la delantera, Simeone tirará de su once tipo. Con la baja de Stefan Savic, el 'Cholo' dará la alternativa al siempre fiable Witsel, que estará acompañado por Mario Hermoso y José María Giménez en el eje de la zaga. Samuel Lino y Molina actuarán de carrileros; y el centro del campo estará formado por los tres de siempre: Koke, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez

Así las cosas, este sería el once que presentará Diego Pablo Simeone para el partido ante el Cádiz de Sergio González. Oblak; Mario Hermoso, Axel Witsel, José María Giménez, Samuel Lino, Nahuel Molina; Koke, Marcos Llorente, Saúl; Rodrigo Riquelme y Antoine Griezmann

Simeone, obsesionado: ¡Que el ritmo no pare!

El Atleti debe dar continuidad a su buena racha de resultados. Con un partido menos, los de Simeone no pueden permitirse el lujo de relajarse y afrontan el partido ante el Cádiz como una fecha muy importante. 

El equipo de Sergio González está ofreciendo muy buenas prestaciones este año, por lo que no será un partido fácil. Los de Simeone deben dar continuidad a su buen juego y a las victorias obtenidas ante el Real Madrid y Club Atlético Osasuna.